Hola, acabo de comprar una rareza, el Ravensburger de 12,000 piezas llamado "Tentaciones de San Antonio" de Hieronymus Bosch, el problema es que el puzzle ya esta hecho y pegado, el vendedor me dijo que es posible despegarlo ya que se uso cola comercial para puzzle, ¿Es cierto esto? ¿No hay riesgo de que se dañen las piezas?
No sé... yo tengo puzzles pegados con latex y están seguros pero alguna vez e intentado apretar para ver si se pueden sacar las piezas y creo que alguna se podría sacar...
Desde luego la cola la venden diciendo que se puede despegar después... esperemos opiniones más factibles
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Yo no lo quiero ni pensar, ya se hablo de esto en otro post anterior, y alguien conto que lo intento despegar con una espatula y el puzzle paso a mejor vida.. , tambien alguien hablo de que lo despegaba con mucho cuidado con un cutter y que si que le fue bien, ahora bien .....ya despegarlo pieza por pieza , pues no se, ya lo veo mas dificil, no quiero ser "aguafiestas" pero creo que las piezas no sobrevivirian mucho..
de todas formas yo aun sigo con mi puzzle mal pegado... lo prefiero asi antes que cargarmelo
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.