AYUDA - Exposición benéfica de puzzles
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Re: AYUDA - Exposición benéfica de puzzles
Perdona Miguel,que no me entero.He visto un 8000 de cuatro bolsas,si esta disponible me comprometo con el.Creo que en bolsas de 2000p lo puedo hacer en dos o tres meses.
También entiendo que esto es complicado de organizar.Tu con lo que sea me dices,me gustaría participar,dejare de lado mi 6000p y me dedico a lo tuyo.En el WPD armare lo que pueda y ya está.
También entiendo que esto es complicado de organizar.Tu con lo que sea me dices,me gustaría participar,dejare de lado mi 6000p y me dedico a lo tuyo.En el WPD armare lo que pueda y ya está.
- Dick644
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 15
Hola Miguel, acabo de ver tu idea y con esos puzzles tan grandes me resulta imposible comprometerme, nunca he superado las 1.500 piezas y si me aventurara sería imposible que lo acabara, pues con el trabajo y los viajes es complicado, unida a la absoluta inexperiencia con tantas piezas. Pero llevo un rato pensando como podría ayudarte, tengo puzzles hechos de 1000 piezas y pegados con latex que te haría llegar si los quisieras (yo me hago cargo del envio) o, aunque no suelo viajar con el coche normalmente, ayudar con el transporte cuando voy en tren por diferentes sitios de España de los ya montados o por montar (vivo en Valencia podría acercártelos a Alicante).
-
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 2014
- Puzzle en construcción: Dolomitas - 13200 - Clementoni
- Nº quedadas: 3
Bueno, pues he estado dándole vueltas y como si monto el puzzle luego me lo iba a tener que comprar para cambiártelo, he decidido que lo compro directamente, lo monto (quiero pensar que en tres meses y poco pueda terminarlo) y lo cedo para exponerlo.
Si se estropéa o le pasa algo, (lo dudo, pero entiendo que por eso no quieres exponer más que puzzles propios), montas el tuyo y me lo das, que montarlo dos veces no me veo capaz
He medido dos paredes y ya estoy pensando en cómo colgarlo y todo
Voy a intentar empezarlo en este mes, y luego en enero paro para los wpd (según el ritmo que vea que llevo).
Y luego cuando ya se sepa la fecha definitiva pues trataré de ajustarme a ella y si puedo te lo llevo, así no tienes gastos de envío ni de recogida.
Si se estropéa o le pasa algo, (lo dudo, pero entiendo que por eso no quieres exponer más que puzzles propios), montas el tuyo y me lo das, que montarlo dos veces no me veo capaz

Voy a intentar empezarlo en este mes, y luego en enero paro para los wpd (según el ritmo que vea que llevo).
Y luego cuando ya se sepa la fecha definitiva pues trataré de ajustarme a ella y si puedo te lo llevo, así no tienes gastos de envío ni de recogida.
- Miguel81
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Pues se agradece un montónLukas613 escribió:Bueno, pues he estado dándole vueltas y como si monto el puzzle luego me lo iba a tener que comprar para cambiártelo, he decidido que lo compro directamente, lo monto (quiero pensar que en tres meses y poco pueda terminarlo) y lo cedo para exponerlo.
Si se estropéa o le pasa algo, (lo dudo, pero entiendo que por eso no quieres exponer más que puzzles propios), montas el tuyo y me lo das, que montarlo dos veces no me veo capaz![]()

De todas maneras, de momento no hay nada claro acerca de la exposición, supongo que para finales de mes ya sabré si la voy a hacer o no. Cuando sepa algo más os daré noticias.
Muchas gracias de nuevo a todos.
¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
-
- Puzzlero muy avanzado
El puzzle es el Dolomitas de 13200, que el de 6000 ya dijiste que lo tienes montado.
Como pensaba hacerlo algún día y como viendo vuestros montajes me da envidia y quería hacer uno grande, tengo la excusa perfecta
De momento lo pillaré porque lo he visto a buen precio, y cuando se sepa algo entonces lo empiezo, si la exposición es cerca del verano espero que me de tiempo a montarlo y a participar en los WPD también
Como pensaba hacerlo algún día y como viendo vuestros montajes me da envidia y quería hacer uno grande, tengo la excusa perfecta

De momento lo pillaré porque lo he visto a buen precio, y cuando se sepa algo entonces lo empiezo, si la exposición es cerca del verano espero que me de tiempo a montarlo y a participar en los WPD también

- Hightower
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Hola, Miguel!!! Estaba pensando el otro día, si sigues adelante con el proyecto, que como estoy haciendo "El Jardín..." De 9000 y se va a quedar guardado en cachitos y tú tienes uno, si quieres lo cambiamos, a mi no me importa hacerlo de nuevo más adelante, ya me contarás.
- Miguel81
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Hola a todos
Finalmente no he podido organizar la exposición para este curso, así que queda pospuesta para más adelante. Os mantendré informados.

Finalmente no he podido organizar la exposición para este curso, así que queda pospuesta para más adelante. Os mantendré informados.
¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Con lo que sea ya sabes que cuentas conmigo. 

- albote
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 6000
Que gran idea ojala pronto tenga yo nivel para poder ofrecerme a colaborar con una idea tan buena. Un saludo y enhorabuena por la idea
Regale un puzzle , empiezo a ayudar en el montaje....y ahora quiero que me los regalen a mi.
-
- Puzzlero muy avanzado
Entonces supongo que sí mezclaré las piezas del Dolomitas para competir con Haujavi.
No sé yo si debería pero bueno
Espero que la idea salga adelante en un futuro
No sé yo si debería pero bueno

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Si yo puedo tú puedesLukas613 escribió:Entonces supongo que sí mezclaré las piezas del Dolomitas para competir con Haujavi.
No sé yo si debería pero bueno![]()

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero muy avanzado
Ya veremos
La semana que viene empezamos

La semana que viene empezamos