Nuevo Ravensburger de 40.000 piezas
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Nuevo Ravensburger de 40.000 piezas
Me voy a crear el grupo de apoyo por un Guernica a tamaño natural en puzle 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Pues... a mi me gusta!! Es cierto que un puzzle disney de una sóla imagen hubiera sido mejor. Pero yo tengo la ilusión de hacerlo!!
sabéis precios y cuándo y dónde se venderá???
sabéis precios y cuándo y dónde se venderá???
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Por cierto (y no me odiéis que soy nueva y no quiero empesar mal jejejej)... el Guernica no me gusta NADA 

- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Desde luego, el Guernica no deja indiferente a nadie
.

- joselu
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Heye
- Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
Seguramente Educa volverá a sacar uno mas grande para ostentar el récord del puzzle de serie mas grande del mundo.
El Guernica mide 776x349 = 85000 piezas ó 96000 si son las piezas del vida 24000 que son un poco más pequeñas. Por lo tanto quedan cuadros más pequeños pero de grande dimensiones para ir batiendo el récord
Las bodas de Cana mide 990x677 = 210000 piezas
El cuadro mas grande del mundo es la Batalla de Gettysburg que mide 12500x2100 = 8200000 piezas
8 millones, vamos, lo que tiene Miguel escondido sin que se entere su mujer

El Guernica mide 776x349 = 85000 piezas ó 96000 si son las piezas del vida 24000 que son un poco más pequeñas. Por lo tanto quedan cuadros más pequeños pero de grande dimensiones para ir batiendo el récord
Las bodas de Cana mide 990x677 = 210000 piezas
El cuadro mas grande del mundo es la Batalla de Gettysburg que mide 12500x2100 = 8200000 piezas
8 millones, vamos, lo que tiene Miguel escondido sin que se entere su mujer

Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas
- TeBe1982
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.
Lo único que el Guernica tendría muchos detractores, no sólo por temas ideológicos, si no, por el colorido que muestra el cuadro, que en los puzzles grandes siempre da más juego puzzles con muchos colores. Y fuera de España no sé si llamaría mucho la atención... 

- haujavi
- Administrador
Bueno, creo que varios Picasso se han vendido por unos cuantos millones y el cuadro estuvo en las Naciones Unidas así que fuera de España supongo que lo conocerán. Por otra parte el 10000 de las hilanderas no es precisamente un colorido tremendo y lo sacaron jejeje Pero vamos, que sí, es un puzle con muy poco color y en grande seguramente sería un infierno pero bueno, como me gusta pues sigo soñando con que lo hagan más grande. Y si no siempre queda que saquen un puzle grande de una foto completa de un paisaje, que ya sacó Ravens el 32000 de las rejas de Nueva York, no les costaría nada sacar uno sin cubrir las cremalleras.TeBe1982 escribió:Lo único que el Guernica tendría muchos detractores, no sólo por temas ideológicos, si no, por el colorido que muestra el cuadro, que en los puzzles grandes siempre da más juego puzzles con muchos colores. Y fuera de España no sé si llamaría mucho la atención...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Pero si ya existe uno grande de Nueva York sin rejas (y además de Ravensburger), con un bonito planeta en el cielohaujavi escribió:Y si no siempre queda que saquen un puzle grande de una foto completa de un paisaje, que ya sacó Ravens el 32000 de las rejas de Nueva York, no les costaría nada sacar uno sin cubrir las cremalleras.

- haujavi
- Administrador
Casius escribió:Pero si ya existe uno grande de Nueva York sin rejas (y además de Ravensburger), con un bonito planeta en el cielohaujavi escribió:Y si no siempre queda que saquen un puzle grande de una foto completa de un paisaje, que ya sacó Ravens el 32000 de las rejas de Nueva York, no les costaría nada sacar uno sin cubrir las cremalleras..

- beatlespock
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Educa - Ravensburger - Schmidt
- Número de piezas preferido: 7500
- Puzzle en construcción: Tamariu (Educa, 5000)
- Nº quedadas: 7
- Contactar:
Si yo fuese un director creativo de Educa, Ravensburger o similares adeptos al Lado Oscuro Sith de los puzzles, le metía tal patada en el culo a la empresa que iba a ser una revolución.
- Primero, acabaría con todos los colorinches, que son capaces de coger el Gernika y colorearlo como un parchís. Quien utilice el Photoshop o cutreces similares, despedido.
- Contrataría a algún fotógrafo como Dios manda y lo enviaba una semana a algún enclave mundial. Al Kilimanjaro, a Florencia, a Barcelona, a Reykiavik, el Niágara, la ciudad encantada de Cuenca, Galicia, al Teide (¿dónde coño están los puzzles de Canarias?).
- Volvería al ARTE con mayúsculas y haría que las nuevas generaciones admirasen a Goya, Velázquez, Picasso, Kandinski, Van Gogh, Monet, Matisse, Sorolla...
- Prohibía bajo pena de despido fulminante pronunciar la palabra Neuschwannstein (bueno, tampoco es que muchos pudiesen).
¿Dónde se perdió todo esto en los 90?
Firmado: Un Jedi
- Primero, acabaría con todos los colorinches, que son capaces de coger el Gernika y colorearlo como un parchís. Quien utilice el Photoshop o cutreces similares, despedido.
- Contrataría a algún fotógrafo como Dios manda y lo enviaba una semana a algún enclave mundial. Al Kilimanjaro, a Florencia, a Barcelona, a Reykiavik, el Niágara, la ciudad encantada de Cuenca, Galicia, al Teide (¿dónde coño están los puzzles de Canarias?).
- Volvería al ARTE con mayúsculas y haría que las nuevas generaciones admirasen a Goya, Velázquez, Picasso, Kandinski, Van Gogh, Monet, Matisse, Sorolla...
- Prohibía bajo pena de despido fulminante pronunciar la palabra Neuschwannstein (bueno, tampoco es que muchos pudiesen).
¿Dónde se perdió todo esto en los 90?
Firmado: Un Jedi
Autor del libro "La Fiesta del Puzzle"
http://puzzleator.blogspot.com.es
http://puzzleator.blogspot.com.es
- b04bd1l
- Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
- Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
- Nº quedadas: 15
Estimado Yedi:
A algunos nos ronda por la cabeza redactar y firmar un manifiesto con esas ideas tuyas y con otras varias y mandarlo a Educa.
Es un tema que nos trae de cabeza a más de uno. Las posibilidades educativas y culturales tan grandes que son desperdiciadas sistemáticamente por la marca española que es uno de los buques insignias del puzzle mundial. Iremos madurando la idea y en su momento informaremos. Claro está, que cualquier opinión al respecto es bienvenida.

A algunos nos ronda por la cabeza redactar y firmar un manifiesto con esas ideas tuyas y con otras varias y mandarlo a Educa.

Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
-
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: cualquiera
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: El Majestuoso Cervino-Educa-5000
Estoy con vosotros. Totalmente de acuerdo. Si en algún momento decidís pasar de las palabras a la acción, contad conmigo. 

- Lore82
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: clementoni y ravensburger
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 32000 doble retrospectiva
opino lo mismo!!!
- joselu
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Heye
- Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
Ejem, si todo el mundo comiera pollo, no habría pollos en el mundo para darnos de comer. En la diversidad está la riqueza.
Que saquen puzzles con photoshop como el vida para cierto sector de los puzzleros, y que se acuerden también de los amantes del arte y de los paisajes y saquen de vez en cuando algún gigante sobre un cuadro universal que está la creación de adán y la santa cena un poco visto
Que saquen puzzles con photoshop como el vida para cierto sector de los puzzleros, y que se acuerden también de los amantes del arte y de los paisajes y saquen de vez en cuando algún gigante sobre un cuadro universal que está la creación de adán y la santa cena un poco visto
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas
- Fabrofer
- Puzzlero mayor
- Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
- Nº quedadas: 0
- Contactar:
Aunque no me convence la temática, debo admitir que es muy colorido y a los chicos les encantará. Por lo menos me parece más lindo que el "Doble retrospectiva".
Y adhiero al pedido de un Guernica tamaño natural
Y adhiero al pedido de un Guernica tamaño natural