hola

, pues yo sí que he perdido de verdad una pieza

y llevo con ello desde Noviembre de 2015

, les escribí por correo certificado para asegurarme y les llegó el 2 Diciembre, y desde entonces estoy tras ellos

, después de unos 6 email recordándoles que no me hacían ningún caso, me escribieron de Italia a principios de Marzo diciéndome que mi puzzle estaba ya fuera de producción, pero que podía elegir otro de igual o menor número de piezas (esto está en su oferta comercial), y eso hice

... pero mes y medio después y viendo que ni me contestaban

volví a la carga ahora en abril y ahora me dicen que resulta que el que he elegido tampoco está en producción (a pesar de que yo lo he elegido desde su web como me dijeron)

, así es que de nuevo he elegido otro de su web, y ya les he dicho que si resulta que tampoco está en producción que me digan entre cuales puedo elegir y así terminamos antes

. Mientras os pongo estas líneas me han contestado que me lo mandan lo antes posible

.... veremos

ya os diré si finalmente me lo mandan
La verdad es que yo tengo muchos Clementoni y es la primera vez que pierdo una pieza

, pero es evidente que no estoy nada contenta con el servicio de pieza perdida, porque desde Noviembre de 2015 sin hacerte caso

... supongo que cualquiera -que no fuera tan insistente como yo- hubiera abandonado de seguir insistiendo una y otra vez

.
En fín, ojalá todo se resuelva y realmente me llegue el puzzle

(si es así se lo agradeceré a Clementoni

y simplemente quedará claro que Clementoni demora el cumplir con lo que ofrece a sus clientes

), y no sea que realmente no cumple

porque en ese caso habría que pensarse cuando se compra un puzzle si no sería mejor elegir otra marca que tenga mas respeto por sus clientes

.
Me encantaría en unos días poder poner unas líneas diciendo que todo se ha arreglado, pero ya veremos si finalmente cumplen. Ya os iré contando

.