El fabuloso Guernica
Re: El fabuloso Guernica
Hola¡¡
Es la primera vez que escribo, pero me encantan los puzzles, aunque el año pasado compre el guernica de 3000 y lo empeze este verano, la verdad se me esta haciendo muy pesado porque no logo cerrar los bordes me sobran el la parte de abajo y me faltan el la derecha y no encajan. me gustaria que me ayudaseis.
muchas gracias y espero estar en contacto.
Es la primera vez que escribo, pero me encantan los puzzles, aunque el año pasado compre el guernica de 3000 y lo empeze este verano, la verdad se me esta haciendo muy pesado porque no logo cerrar los bordes me sobran el la parte de abajo y me faltan el la derecha y no encajan. me gustaria que me ayudaseis.
muchas gracias y espero estar en contacto.
- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
mery, en este mismo mensaje puedes encontrar las fotos del Guernica en puzzle, muy ampliado y eso te dará pistas de que piezas tienes mal. Leetelo con atención y lo encontrarás.
Yo tuve problemas para imprimir todas las hojas ampliadas pero hay un post por otro lado que te explica como hacerlo.
A mí me ayudo tener una plantilla.
Suerte
maliisma
Yo tuve problemas para imprimir todas las hojas ampliadas pero hay un post por otro lado que te explica como hacerlo.
A mí me ayudo tener una plantilla.
Suerte

maliisma
-
- Puzzlero incipiente
hola a todos!me he comprado el guernica la seman pasada y esta tarde he empezao con el,ya he puesto los bordes y mañana empezare a meter mano.He leido los foros a cerca del guernica y la mayoria de la gente lo pinta muy mal,yo soy de los que hago los puzzles sin mirar la caja pero veo q este es necesario mirar la caja,empezare a utilizar mi sistema,que me ha salido muy bien para hacer el de la escuela de atenas y otros de 5000 piezas,
saludos a todos
saludos a todos
Bueno bueno Malisima, muchas felicidades!!!!!
La verdad es que estoy liadisima con el peque y además he vuelto al mundo laboral, por eso me he "desenganchado" de varios temas...
Me alegro que lo acabaras, al final no tardastes tanto, lo ves? piensa que lo mio fueron 7 meses eeee...
Bueno de nuevo muchas felicidades. Cual es el nuevo reto ahora???
La verdad es que estoy liadisima con el peque y además he vuelto al mundo laboral, por eso me he "desenganchado" de varios temas...
Me alegro que lo acabaras, al final no tardastes tanto, lo ves? piensa que lo mio fueron 7 meses eeee...
Bueno de nuevo muchas felicidades. Cual es el nuevo reto ahora???
Re: A por el Guernica!!
Por lo que he podido ver varias veces en diferentes post el guernica es el puzzle estrella del foro, no hay nadie que no lo tenga a perte de mi? Yo en burgos solo lo he visto tres veces y dos de ellas se me escapó espero que esta tercera no me pase lo mismo, tengo pensado comprarmelo esta semana ya os contare si alguien se me a adelantado o no.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Tranquila, por el pais vasco todavía tienen existencias o sea que no creo que tengas problemas para verlo por Burgos, está cerquita jejeje
Ya no voy a ser la unica del foro que no tenia el guernica, por fin me lo acabo de comprar esta mañana. Tiene pinta de ser complicado a ver si termino el que estoy haciendo aunque me queda para rato y lo empiezo ya os contare.
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Tranquila sonia, yo no lo tengo ni pienso tenerlosonia78 escribió:Ya no voy a ser la unica del foro que no tenia el guernica, por fin me lo acabo de comprar esta mañana. Tiene pinta de ser complicado a ver si termino el que estoy haciendo aunque me queda para rato y lo empiezo ya os contare.

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
-
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Una preguntilla: ¿Venden el Guernica de menos piezas? ¿ Qué medidas tiene este de 3.000 piezas?
Es que alomejor me animo a comprarlo y hacerlo, al principio no me gustaba mucho, pero ya de tano verlo por aquí le estoy cogiendo cariño

Es que alomejor me animo a comprarlo y hacerlo, al principio no me gustaba mucho, pero ya de tano verlo por aquí le estoy cogiendo cariño

- Burzu
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: BRUGAL
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
- Contactar:
Yo lo adquiri hace un par de dias, debido a que se habla tanto... Aunque tardare en hacerlo, ya que tengo otros en mente...
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Para lo de las dimensiones(145x68 cm aprox) y demás datos lo tenemos en la galería:Virginiamc escribió:Una preguntilla: ¿Venden el Guernica de menos piezas? ¿ Qué medidas tiene este de 3.000 piezas?
Es que alomejor me animo a comprarlo y hacerlo, al principio no me gustaba mucho, pero ya de tano verlo por aquí le estoy cogiendo cariño![]()
viewtopic.php?p=15823#p15823
Lo hay de 1000, con unas franjas blancas que no me gustan nada, lo tenemos también en la galería:
viewtopic.php?f=17&t=1589
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Contactar:
Gracias por la información haujavi, así que si al final me lo compro, lo haré de 3.000 piezas, por que la verdad, esas dos franjas blancas del de 1.000 piezas.... no me gusta mucho la verdad 

- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
haujavi escribió:Lo hay de 1000, con unas franjas blancas que no me gustan nada, lo tenemos también en la galería:
viewtopic.php?f=17&t=1589
Virginiamc escribió:Gracias por la información haujavi, así que si al final me lo compro, lo haré de 3.000 piezas, por que la verdad, esas dos franjas blancas del de 1.000 piezas.... no me gusta mucho la verdad

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
-
- Contactar:
Anaaaaaaa!!!! No te pongas triste mujer!!
Cada uno tiene sus gustos jejeje Si esas franjas fueran más finas, estaría mejor. Pero lo que cuenta es la imagen. Yo personalmente si lo veo, lo compro sin franjas. Pero ya te digo, pa gustos, colores.
Espero que no te molestes ni nada, que son opiniones que tenemos
Cada uno tiene sus gustos jejeje Si esas franjas fueran más finas, estaría mejor. Pero lo que cuenta es la imagen. Yo personalmente si lo veo, lo compro sin franjas. Pero ya te digo, pa gustos, colores.

- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
Virginiamc escribió:Anaaaaaaa!!!! No te pongas triste mujer!!

baaahhh tranquila si alli lo tengo, a mi si que me gusta, pero no me molesto, para gustos colores como tu dices

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.