Estoy montando el Nueva York Skyline de 2000 de ravensburguer , emoezado por el mar , y todo en orden pero en la mitad del puzzle creo hay un error , no me encajan y seguro son de ahí el dibujo coincide además separe todas las del mar , y es que alguna encaja muy suelta y otras tendría que apretar pero no quedaría bien encajado , no sé si me explico , pero adjunto foto , no sé si será así todo el puzzle de momento solo hice el mar . Y si al terminar el puzzle no puedo encajarlo que hago ?
En un Ravensburger esto es raro, suelen tener muy buen encaje. En otra marca algo menos raro.
Es posible que te hayas equivocado al poner alguna pieza, a mí me ha pasado alguna vez, sobre todo en zonas difíciles, como cielos, mar, árboles, etc. Alguna vez he conseguido arreglarlo y otras... no.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Si alguna vez me a pasado pero lo veo imposible ahora no hay otra del mar igual , toda esa fila coincide pero no encaja , es muy raro mira aquí otra pieza pero de las que no entran , tendría que meterla a presión . Es que no hay otra pieza de mar así más que nada por qué el mar está montado y el resto encaja a la perfección . Es muy raro ,
Hola si es en el medio , pero es como si no Fueran de ahí las piezas . La e metido a presión por qué son de ahí sí o si , también e montado alguna de esa fila más hacia arriba y están normales , de momento solo han sido las primeras 5 sigo avanzando espero no me pase más
Que mosqueo otras piezas que no encajan algo está mal , voy a mandar un mail a ver qué pasa . Creo que algo va mal tiene mal el corte o algo y hay una línea que se supone es recta y al encajar la pieza no queda recta se aprecia en la foto .
A mi siempre que me ha pasado una cosa así, al final resultaba que aunque todo parecía cuadrar, me estaba equivocando. Echa un vistazo a las piezas parecidas (las tengas colocadas o no), no sea que en otro sitio tengas alguna con holgura y sea la de ahí. Por las textura del mar, es posible que tengas piezas casi iguales.
xemacus escribió:A mi siempre que me ha pasado una cosa así, al final resultaba que aunque todo parecía cuadrar, me estaba equivocando. Echa un vistazo a las piezas parecidas (las tengas colocadas o no), no sea que en otro sitio tengas alguna con holgura y sea la de ahí. Por las textura del mar, es posible que tengas piezas casi iguales.
Saludos.
Si ya se lo que quieres decir y alguna vez me a psado pero esta vez no , este puzzle no está bien están las piezas súper revisadas , seguiré con el pero mañana me pongo en contacto con ravensburguer a ver qué me dicen .
Patriccia escribió:Que mosqueo otras piezas que no encajan algo está mal , voy a mandar un mail a ver qué pasa . Creo que algo va mal tiene mal el corte o algo y hay una línea que se supone es recta y al encajar la pieza no queda recta se aprecia en la foto .
xemacus escribió:A mi siempre que me ha pasado una cosa así, al final resultaba que aunque todo parecía cuadrar, me estaba equivocando. Echa un vistazo a las piezas parecidas (las tengas colocadas o no), no sea que en otro sitio tengas alguna con holgura y sea la de ahí. Por las textura del mar, es posible que tengas piezas casi iguales.
Saludos.
Si ya se lo que quieres decir y alguna vez me a psado pero esta vez no , este puzzle no está bien están las piezas súper revisadas , seguiré con el pero mañana me pongo en contacto con ravensburguer a ver qué me dicen .
Escribe a la marca y te mandarán uno nuevo, a mi con uno de 3000 piezas que se me perdió una pieza, es lo que hicieron.
Eso si, tardaron bastante en mi caso.