Todos de Shu

Tres de 300 para un invento y un regalo.

Y este de 500 porque me encantó la imagen

Sin palabras me has dejado, sobre todo, el Jumbo 3000.COPS escribió:Muy bonito el Falcon de 1.000, b04bd1l. Me lo regalaron enmarcado en Navidad y es precioso.
Aquí van mis "últimas" adquisiciones. Teniendo en cuenta que son de un año (el tiempo, más o menos, que he estado ausente de foro), tampoco son demasiados...
Los 5 siguientes de la misma vendedora:
Los 2 siguientes de Amazon.es:
Los 2 siguientes a un mismo vendedor de EBay UK, que me devolvió el importe íntegro de la compra, y los gastos de envío, cuando le dije que, una vez hechos, al Falcon le faltaban 7 piezas:
También de EBay UK los 2 siguientes (el 1º lo estoy haciendo ahora):
De una oferta el pasado noviembre en Naipe Juegos (Madrid). Los pequeños de caja triangular y el de 300 para hacer con mis sobrinos en Navidad:
Los 3 siguientes comprados a particulares en webs de anuncios de España:
Gracias a Eldi por venderme los 2 siguientes:
Y mil gracias a Beatlespock por recogerme en Barcelona y traerme este fin de semana pasado cuando vino al campeonato a Madrid los 4 siguientes (los 2 primeros de todocoleccion, el 3º de wallapop y el último de una tienda):
Tirando la casa por la ventana, eh?b04bd1l escribió:Inspirado por los magníficos seguimientos de los compis Permeables (Seguimiento de Las Tentaciones San Antonio) y NIRSH (Seguimiento de Amor Sacro, Amor Profano) no he podido resistirme y cuando se han puesto a tiro no me lo he pensado.
Como son puzzles complicados de encontrar hoy en día precintados a un precio que no sea desorbitado los he adquirido de segunda mano pero creo que en buenas condiciones.
Completo desmontado en placas. Precio: 54€ ya puesto en casa.
Tres de las 4 bolsas cerradas y la cuarta separada en 3 o 4 bolsitas. Ni siquiera tiene pinta de que hayan intentado montarlo. Precio: 77€ ya puesto en casa.
Las cajas están un poquito deterioradas pero nada que no se solucione con precinto. Doy las Gracias a los compis del foro que lo han hecho posible. Ellos ya saben quienes son.![]()
Marvellousb04bd1l escribió:Inspirado por los magníficos seguimientos de los compis Permeables (Seguimiento de Las Tentaciones San Antonio) y NIRSH (Seguimiento de Amor Sacro, Amor Profano) no he podido resistirme y cuando se han puesto a tiro no me lo he pensado.
Como son puzzles complicados de encontrar hoy en día precintados a un precio que no sea desorbitado los he adquirido de segunda mano pero creo que en buenas condiciones.
Completo desmontado en placas. Precio: 54€ ya puesto en casa.
Tres de las 4 bolsas cerradas y la cuarta separada en 3 o 4 bolsitas. Ni siquiera tiene pinta de que hayan intentado montarlo. Precio: 77€ ya puesto en casa.
Las cajas están un poquito deterioradas pero nada que no se solucione con precinto. Doy las Gracias a los compis del foro que lo han hecho posible. Ellos ya saben quienes son.![]()