¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Estoy intentando subir dos imágenes pero la ventana emergente, al subirlas... da error.
Lo que he hecho con dos navegadores, por si acaso, el mozilla y el Chrome, pero no me deja.
Parece que postimage ha hecho cambios para modernizarse sin avisar (no sé a veces para qué se dan los emails, se ve que solo sirven para que llegue spam).
Pero bueno, ya he podido ver el problema y creo que he podido solucionarlo aunque todavía sigo haciendo pruebas para ver si funciona en todos los navegadores. Si alguien tiene algún problema que actualice el navegador, con F5 o Ctrl+F5 y pruebe de nuevo y si sigue dando error que me comente y lo investigo.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Hola Haujavi:
Hace un momento subí dos imágenes y no me puso problema. Seguro está subsanado el tema de postimage.
Como siempre, gracias por mirarlo.
Saludos