Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Hola a todos. Hace poco tuve que recoger el Guernica a medio hacer (pronto lo retomaré) por unas reformas y el fin de semana decidí empezar en otro sitio un puzzle que tenía precintado y pendiente ya varios años. Se trata del Noche Estrellada de Van Gogh, 2000 Clementoni. La verdad es que la idea era despejarme un poco y veo que me he metido en otro "facilito" jajajajajaja. Pero bueno, me van los puzzles así, complicadetes. ¡Otros peores he hecho y este no va a poder conmigo!. Procuro dedicarle de 1 a 3 horicas por las noches. Aunque hay veces que tengo que hacer otras cosas y voy poniendo una pieza de vez en cuando jejeje. La idea es mantener la constancia y que, aunque avance muy lento algunas veces, no pueda conmigo. Espero contar con vuestro apoyo. ¡¡¡A por él!!!
Día 1. El fin de semana desplegué las piezas boca arriba, separé algunas por colores e hice el marco.
Día 5, Jueves. Sigo completando las estrellas. La esquina inferior izquierda y parte de las casas y la zona oscura. Y por aquí voy. A ver como se da el fin de semana!
La verdad es que ya se va complicando. Hay momentos en los que pienso: "te podías haber estado quieto o hacer otro más facilito de los que tienes pendientes", pero después me relajo y se me va pasando jejeje. Ya va llegando el "infierno azul" y hay zonas que son un caos con tanta pincelada suelta. Ya veremos como se da la cosa. Este fin de semana no he avanzado mucho.
Día 6. Un par de ratos el fin de semana. Franja central y piezas sueltas.
Día 7, Lunes. Una hora ordenando piezas. Despues de estar todo el día trabajando y hacer un rato deporte resulta complicado a veces concentrarse en el puzzle. Como solo dispongo de luz natural los fines de semana he decidido cambiar de estrategia. Hasta ahora estaba ordenando por colores, pero debido a la gran definición de formas de las piezas Clementoni en este puzzle he decidido ordenarlas por forma. A ver si esto agiliza el proceso. Ya os iré contando.
A mi me gusta Van Gogh pero cada vez que veo las piezas con los trazos de pincel de sus pinturas la verdad es que creo que no me gustaría hacer un puzle de sus obras jajaja Y ya ni te cuento cuando dices que todavía te queda el infierno central, lo demás no parece nada fácil pero lo llevas muy bien
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Día 10. Fin de semana. Se va estrechando el cerco sobre el "infierno azul" jejeje.
La semana pasada solo coloqué alguna pieza suelta un par de días. Pero este fín de semana ya he podido avanzar algo más. Es verdad que hay veces que dan ganas de abrir la ventana y lanzarlo jejeje, pero otras veces pones tres piezas seguidas y sabe a gloria jajaja