Edito: Perdón quise decir Trefl

Uhyyyyyyyyyy!!pilar escribió:Es que Ana ha escrito mal la ultima letra , la marca es Trefl.
Aunque tengo alguno de esa marca aun no he hecho ninguno por lo que no te puedo decir mucho de ella.Son de Polonia y las piezas son bastante mas finas que las de Educa,muy parecidas a las de Castorland.
http://www.trefl.com/puzzle_art_gallery.php
Gracias Noemi! Me gusta probar puzzles de diferentes marcas y casi siempre tomo como referencia opiniones de otros foreros que las recomiendan, pero de esta marca no he visto opiniones...Noemi escribió:Yo acabo de terminar un puzzle de esta marca, hoy tenia pensado pegarlo, pero le voy hacer unas fotitos a las piezas y te lo enseño. A mi personalmente no me terminó de gustar muxo, las piezas vienen en distintos tamaños y no se.... no me gustó mucho, de todas formas voy a ver si le hago un par de fotillos y te lo enseño.
Yo tengo este, y no lo llegamos a hacer, pero la calidad era buena.Ana P escribió:Ultimamente tengo ganas de probar marcas nuevas, y hay varios puzzles de esta marca que me llaman la atención. Habeis hecho alguno de esta marca? Cual ha sido vuestra experiencia?
Edito: Perdón quise decir Trefl![]()
![]()