Nuevas Adquisiciones
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Nuevas Adquisiciones
Pues a ver si haces un seguimiento, que no se te vé mucho por aqui.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Fabrofer
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
- Nº quedadas: 0
- Contactar:
¡Por fin lo conseguí! El infame Ravensburger de 12000 que muestra a Nueva York siendo atacada por Saturno
Es el más grande que tengo hasta la fecha, y va a ser mi primer Ravens, así que tengo muchas expectativas por armarlo. En cuanto termine con "La Libertad...", le doy furia a éste.
Lo conseguí de segunda mano, por Mercado Libre Argentina, y está como nuevo porque nunca fue armado: las bolsas intactas, el póster, las instrucciones, todo.
Me costó $AR 3000, unos 170 euros más o menos. Viendo el precio al que se vende en otros lados, puedo decir que es casi una ganga.
New York - La ciudad que nunca duerme Ravensburger, 12.000 piezas, 1998 # 17 831 5 by fabrofer, en Flickr
New York - La ciudad que nunca duerme Ravensburger, 12.000 piezas, 1998 #17 831 5 by fabrofer, en Flickr

Es el más grande que tengo hasta la fecha, y va a ser mi primer Ravens, así que tengo muchas expectativas por armarlo. En cuanto termine con "La Libertad...", le doy furia a éste.
Lo conseguí de segunda mano, por Mercado Libre Argentina, y está como nuevo porque nunca fue armado: las bolsas intactas, el póster, las instrucciones, todo.
Me costó $AR 3000, unos 170 euros más o menos. Viendo el precio al que se vende en otros lados, puedo decir que es casi una ganga.

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Maravillosa compra,siempre me gustó mucho esta imagen,a pesar de que a muchos no les gusta la imagen con Saturno,a mi me encanta.
Enhorabuena!! Buenísima compra.
Enhorabuena!! Buenísima compra.

- luchino
¿ Porqué dices que es un Educa-Ravensburger ?
Por cierto, tiene gracia eso de "puzzle para expertos" : siendo así, es muy apropiado para tí.
Por cierto, tiene gracia eso de "puzzle para expertos" : siendo así, es muy apropiado para tí.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Fabrofer
- Puzzlero mayor
- Contactar:
Como lo más grande que armé hasta ahora fue un 5000, me limitaré a armarlo por bolsas.kirtanne escribió:Fabrofer, ¿montarás el 12000 por bolsas o vas a mezclar?
-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: RAVENSBURGER
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Los Dolomitas 13200 clementoni
Enhorabuena por la adquisición Fabrofer, la foto del puzzle debe ser justo antes de que empezasen a desembarcar las naves alienígenasFabrofer escribió:¡Por fin lo conseguí! El infame Ravensburger de 12000 que muestra a Nueva York siendo atacada por Saturno![]()
![]()
![]()

Saludos.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Si te fijas en la caja es un Educa Ravensburger, en los primeros años de Educa también distribuía en España puzles de ravensburger y en la caja pone los dos nombres, el de Educa y el de Ravensburger(o juegos de Ravensburg). Y sí, es apropiado lo de expertos para kirtanneluchino escribió:¿ Porqué dices que es un Educa-Ravensburger ?

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- luchino
Ok.
- Fabrofer
- Puzzlero mayor
- Contactar:
Hoy entré a una tienda de antigüedades, más que nada para tirarme un lance, y resultó que el vendedor tenía un par de rompecabezas de madera.
Estaban en sendas bolsitas de plástico; no tienen caja, por lo que desconozco cuál es su imagen.
El vendedor me dijo que les faltan tres o cuatro piezas; pero siendo artículos tan raros de encontrar, y considerando que
el precio era prácticamente un regalo, no dudé en llevármelos. ¿Qué se formará al armarlos? Pronto lo sabré...
Rompecabezas de madera - Motivo y marca desconocidos by fabrofer, en Flickr
Puzzle de madera - Motivo y marca desconocidos by fabrofer, en Flickr
Estaban en sendas bolsitas de plástico; no tienen caja, por lo que desconozco cuál es su imagen.
El vendedor me dijo que les faltan tres o cuatro piezas; pero siendo artículos tan raros de encontrar, y considerando que
el precio era prácticamente un regalo, no dudé en llevármelos. ¿Qué se formará al armarlos? Pronto lo sabré...

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Parecen complicados
Ya veremos....
Muy buena compra.

Muy buena compra.

-
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 2014
- Puzzle en construcción: Dolomitas - 13200 - Clementoni
- Nº quedadas: 3
A mí me encantaría montar un puzzle así, de madera
Tiene que ser curioso, a ver qué sale cuando lo termines

Tiene que ser curioso, a ver qué sale cuando lo termines

- NIRSH
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Todas
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200
Enhorabuena Fabrofer y de corazon se lo digoFabrofer escribió:¡Por fin lo conseguí! El infame Ravensburger de 12000 que muestra a Nueva York siendo atacada por Saturno![]()
![]()
![]()
New York - La ciudad que nunca duerme Ravensburger, 12.000 piezas, 1998 # 17 831 5 by fabrofer, en Flickr
New York - La ciudad que nunca duerme Ravensburger, 12.000 piezas, 1998 #17 831 5 by fabrofer, en Flickr

Para mi es una pesca muy valiosa y una joya en todo lo que suena la palabra, enhorabuena de nuevo.... disfrutalo

- luchino
Mis nuevas compras:

Puerto de Gdansk por la noche

El tranvia II, Estambul. No he hecho ninguno de esta marca, que es turca. La imagen me gustó mucho cuando la ví, me pareció muy "potente", parece uno de la serie Black&Colored.

La Palette Notre Dame, otro de Victor Svaiko, tan parecido como cualquier otro, aunque éste me gustó mas porque la imagen es mas compleja, está mas llena de detalles.

Bicicletas de Amsterdam, un Ravens clásico de paisaje urbano, además de la ciudad de los canales.

Iglesia de S. Bartolomé. Un paisaje también muy clásico, podría ser un Educa o Ravens de hace años. Primer Schmidt que tengo.
Cada puzzle es de una marca distinta, no lo hice adrede, me dí cuenta al finalizar el pedido.

Puerto de Gdansk por la noche

El tranvia II, Estambul. No he hecho ninguno de esta marca, que es turca. La imagen me gustó mucho cuando la ví, me pareció muy "potente", parece uno de la serie Black&Colored.

La Palette Notre Dame, otro de Victor Svaiko, tan parecido como cualquier otro, aunque éste me gustó mas porque la imagen es mas compleja, está mas llena de detalles.

Bicicletas de Amsterdam, un Ravens clásico de paisaje urbano, además de la ciudad de los canales.

Iglesia de S. Bartolomé. Un paisaje también muy clásico, podría ser un Educa o Ravens de hace años. Primer Schmidt que tengo.
Cada puzzle es de una marca distinta, no lo hice adrede, me dí cuenta al finalizar el pedido.
- NIRSH
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Todas
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200
Me gusta mucho la de Art puzzle, Estanbul, exitosa combinación........
enhorabuena Luchino
enhorabuena Luchino