viewtopic.php?f=1&t=16392
Pues bien, yo fui el afortunado ayudante, que a mi personalmente me encanta el cuadro Guernica y todavía no había hecho esta versión así que me pareció una buena oportunidad, además de que puzlear siempre agrada. Y hoy mismo he recibido el paquete por correo, me ha hecho mucha ilusión porque nunca había tenido un paquete "a mi nombre"

Y por si alguien no me ha leido lo que he escrito por el foro... no he podido evitar ponerme con el puzle, el Guernica me puede

Dentro estaban bolsitas con las piezas separadas, curiosamente yo hace tiempo usaba unas parecidas para clasificar así que me pareció oportuno no deshacer el trabajo del compañero.

Y ya que había una bolsa donde ponía "marco" me puse manos a la obra con el marco. La separación estaba casi perfecta, solo faltaban un par de piezas que encontré en otras dos bolsas.

Después cogí una de las otras bolsas, que resultó ser la de las piezas rayadas. Respecto al Guernica de 3000 notaba el cambio de tamaño de los detalles.

Y por hoy ya suficiente, ya seguiré en otro momento, creo que no me va a llevar mucho, el ánimo también influye jejeje Por cierto, en comparación con los Guernicas de Educa este tiene una clara diferencia. Y no, no voy a decir el encaje, voy a decir la calidad de impresión y de color. En un puzle de más tamaño se notan más los detalles y los colores y en este Clementoni he visto unos cambios de colores y de detalle respecto al cuadro original. Tiene tonos amarillentos que no son muy fidedignos. Además el cuadro está cortado por los lados. Pero bueno, sigue siendo un Guernica y de momento me lo estoy pasando bien