Hola!
Hace mucho que no escribo aunque si sigo los puzzles que se van haciendo. Hoy posteó por un tema muy concreto y es que hace tiempo que quiero hacer un puzzle "Vistas hacia afuera" (12000) lo he buscado sin éxito, si alguien por aquí lo tiene y lo quiere vender espero que se ponga en contacto conmigo!
Vistas hacia afuera
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Vistas hacia afuera
Ya te anticipo que es un puzle muy buscado y poco encontrado en condiciones aceptables. Dicho lo cual también conozco varias personas que lo han logrado así que ánimo, yo no te puedo ayudar, lo siento.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Re: Vistas hacia afuera
Lo se,
Vi en algunos posts que era complicado, tengo la esperanza de que algún forero que lo tenga en una caja este dispuesto a deshacerse de el... Pero no tengo prisa, primero quiero acabar un 4000 (Invierno, primavera, verano y otoño) que empecé esta semana. Y luego quiero hacer un 6000. Tengo unos cuantos en lista de espera

Vi en algunos posts que era complicado, tengo la esperanza de que algún forero que lo tenga en una caja este dispuesto a deshacerse de el... Pero no tengo prisa, primero quiero acabar un 4000 (Invierno, primavera, verano y otoño) que empecé esta semana. Y luego quiero hacer un 6000. Tengo unos cuantos en lista de espera