Hago mi primera contribución de esta afición que me viene desde niño y que ahora he recuperado.
Acabo de terminar el Bon Apetit (3000 piezas) de Clementoni, y es increíble como se disfruta.
Les dejo varias fotos del proceso de montaje.
El lío que si tengo es que veo en el foro tantas opiniones sobre el pegado, que no sé por donde tirar. Pero le pregunté a alguien que hace muchos puzzles, y me dice que utilice la "cola para papel pintado" de Bricofix por la parte delantera.
Y en la trasera, cola de carpintero o pegarlo con forro de esos de forrar libros.
Al forrarlo por detrás (buena opción) ¿como le pegas después al tablero? parece ser que no lo pega, y lo lleva así a enmarcar, pero si alguien sabe decirme, ¿no es mejor tenerlo pegado al tablero?
Tengo uno de 2000 piezas que pegué con el sobrecito que antes venían en los puzzles, y en años no se ha despegado, pero no sé porqué ya no se facilitan en los puzzles.
Para terminar, que les parece pegarlo con cola de papel pintado por delante y por detrás, o cola de carpintero por detrás.
Menudo rollo!!!!

Bueno, me alegro haber encontrado este foro, y por aquí estaré dando mis opiniones.
Ahora estoy con un 3000 de Educa: "Mañana mediterránea". Luego llegará el 6000 de la Capilla Sixtina: la creación del hombre.
Saludos!!!