Mi coleccion sigue en aumento... Adi es imposible reducir el número de pendientes...
Bo, gracias por el chivatazo:

Iejeth, gracias. Va a quedar muy chulo en la habitacion de la peque:

Dick,, Jose, gracias por las gestiones:

Ciao
Hola!!! en Argentina donde los conseguiste? me interesa el del Cristo... sabes si hay alguno mas? gracias!Fabrofer escribió:Hace ya unas semanas compré estos dos Art Stones, ambos con obras de Dalí:
Cristo de San Juan (Salvador Dalí) - Art Stones - 2000 by fabrofer, en Flickr
Aparition du Visage..., 1981 (Salvador Dalí) - Art Stones - 1000 by fabrofer, en Flickr
Resulta que la marca tiene motivos muy buenos; y lo mejor es que los puedo encontrar por acá![]()
![]()
![]()
Y hoy, finalmente, me llegó otra joya para la colección:
¡Mi primer FALCON DE-LUXE!![]()
Le Moulin de la Galette (Renoir) - Falcon - 5000 by fabrofer, en Flickr
Sé que en Europa se encuentran relativamente fácil; pero acá en Argentina es un milagro que aparezca uno de éstos - y encima de tantas piezas. Así que estoy chocho de la vida porque mi colección va levantando vuelo. Y además de todo, me fascina esta pintura. Un golazo.
Hola PILY. Los dos Art Stones los compré en Yenny sucursal Jujuy; me imagino que en otras sucursales deben tener. Pero si no, en Mercado Libre Argentina está el del Cristo a $ 900, acá está el enlace: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... r-dali-_JM. Metele que sólo le queda uno, ¡saludos!PILY32 escribió: Hola!!! en Argentina donde los conseguiste? me interesa el del Cristo... sabes si hay alguno mas? gracias!
Todo un reto, si señor... Y todo mezcladitoFabrofer escribió:De España me llegaron estas dos joyitas.
El primero: "The fight between Carnival and Lent", EDUCA, 4000 piezas
The Fight Between Carnival and Lent, EDUCA, 4000 by fabrofer, en Flickr
Tiene una pieza dañada; por lo demás, el resto está como nuevo.
Y ahora, La Bestia...
What a Crowd! - Schmidt - 6000 by fabrofer, en Flickr
Uno de los puzzles que más me llamaron la atención cuando lo conocí. Se nota que armarlo va a ser toda una odisea - sólo conozco a una persona que lo terminó, un italiano que estuvo dos años trabajando en él. Lo veo tan extravagante que no dudé en comprarlo cuando lo encontré por internet. Éste me va a probar si realmente estoy hecho para rompecabezas difíciles![]()
![]()