Hola a todos,
Estoy pensando en comprar unos puzzles de la marca Gibson. Darme vuestra opinión sobre esta marca comparándola con Educa o ravensburger.
Chas gracias a todos y feliz navidad!!!!
Puzzles Gibson opinión
- Urrutia
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 3000
Puzzles Gibson opinión
- "A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy."
- "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota" T. Calcuta
- "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota" T. Calcuta
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Puzzles Gibson opinión
Yo hice uno y la verdad es que de calidad era similar a Educa. He mirado por el foro y por lo que parece la gente también le pone bastante buena calidad.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Urrutia
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 3000
Re: Puzzles Gibson opinión
Hola Javi,
Gracias por tu respuesta. También yo he mirado alguna opinión y había de todo, por eso quería una comparación con lo que yo conozco.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta. También yo he mirado alguna opinión y había de todo, por eso quería una comparación con lo que yo conozco.
Un saludo.
- "A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy."