¿Cómo nos conociste? Buscando información sobre cómo hacer puzzles!
- ¿De dónde eres? Un pueblo de Sevilla
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? Por el momento, infantiles xD
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? No sé si me gustará! :p
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? De 100 con la ayuda de mi hijo
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) Internet
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Quisiera enmarcarlo
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. He leído un poco de todo
Bien, pues no sé cómo e llegado aquí, pero aquí estoy. Tengo dos hijos, uno de 4 años, y desde más pequeño le han gustado mucho los puzzles. Ya los vamos haciendo de 100 piezas y para estas navidades le he comprado varios de hasta 150 piezas.
Mientras buscaba puzzles para comprar a mi hijo me llamó mucho la atención este puzzle
https://www.amazon.es/gp/product/B00SFH ... UTF8&psc=1
Y boom! Papá Noel me lo regala esta nochebuena.....Y ya me duele la cabeza porque no tengo ni idea de cómo hacerlo! Me refiero a los preparativos. Quiero enmarcarlo cuando acabe pero no se cómo o mas bien, dónde hacerlo. Mi idea era en una mesa normal y corriente de madera (con su cristal y todo) que suele estar libre. Necesito una tela verde de esas que he visto por ahí o eso solo es en caso de que quiera enrollarlo?
Con ese puzzle viene un pegamento que por lo visto se usa por la parte del dibujo (y yo que pensaba que se pegaría por detrás... Podéis ayudarme?
En qué superficie lo hago pensando en enmarcarlo luego?
No empecé y ya me duele la cabeza!

Gracias