
Ya casi está. Todas las piezas que quedan están boca arriba en una tabla, separadas por formas.
Si, se trata de tratar de identificar una ventana o cualquier detalle que indique el sitio donde va la pieza. Algunas son verdaderamente complicadas de colocar y al final todo lo ves blanco, negro y muchos grises.Modesto escribió:Casi terminado, Alf!! Imagino que te vas guiando con los tonos, y el dibujo de las piezas, porque todo es de un mismo color. Valiente desafío!
Gracias. Efectivamente el de las cervezas parece un poco complicado, además el formato panorámico es incomodo, de hecho lo hago en dos partes, pero bueno se hará más llevadero con esporádicas degustaciones de cervezaModesto escribió:Felicidades, Alf!! ya te digo que acabas viendo todo en blanco y negro, como las películas antiguas. Hermoso y seguro queda bien en cualquier lugar de la casa.
por otro lado, tu nuevo proyecto es otra odiseaSuerte y que lo disfrutes. Y si eres bebedor de cerveza, más lo disfrutarás
![]()
![]()
![]()
De tu último comentario, estamos iguales en eso; es decir, buscando puzzles pequeños para completar las paredes desnudas. Me suelo ir a Casa del Puzzle y veo toda la variedad y cual puede quedar mejor en el pasillo o en la habitación.
Ya dirás cuál elegiste.
Saludos!!
Gracias, así es, en este en concreto con tanta ventana y pequeños detalles se ubicaban bien las piezas.haujavi escribió:¡Enhorabuena! El blanco y negro a veces parece más difícil de lo que es.