Imagen:

Link a ebay:
http://www.ebay.com/itm/NEW-sealed-jigs ... Swz2lXCS8D
venezolano71 escribió:Compañeros luego de esa gran ayuda brindada para descubrir el nombre del puzzle....nuevamente me veo en la penosa necesidad de pedirles que si me pueden ayudar a descubrir el nombre de este rompecabezas.
En este caso está más fácil porque tiene nombre y cantidad de piezas y......aaaantes que me regañen jejejeje les digo que ya me vi todo el post de los indices de los 1.000 piezas y la verdad no lo conseguí, salvo que esté entre los enlaces que ya no abren.
Muchas gracias por su atención.
subir fotos a internet
marikylla escribió:Uohhh soys todos unos artistas!! me encantan esos puzzles. Donde puedo conseguir uno como el segundo??Lukas613 escribió:Se me han amontonado las fotos![]()
Por variar empecé otro. Pedí una ayudante sexy con un gato. En lo de sexy no me quejo, pero eso no es un gato![]()
Acabo de empezar en esto pero por donde vivo no hay mucho donde elegir.
Saludos
Supongo que te refieres a la pieza que va encima de la manzana, ¿no? Que va, no se rompe y al encajar queda muy bien.permeables escribió:Lukas,esa pieza con las puntas tan finas,es así? Parece se rompa con la mirada...el puzzle muy chulo,tu también los armas como rosquillas.