Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Bueno pues he empezado uno de los arboles.....decir que es super complicado me esta costando muchisimo. He optado por fijarme en el encaje de las piezas por que resulta casi imposible de ver una imagen clara de las piezas y eso que un compañero del foro me paso fotos de uno igual al que estoy haciendo. He de decir que me ha sorprendido que con este metodo que al parecer puede resultar lento es bastante eficaz y rapido. A ver si con suerte en un par de dias lo termino.
Bueno pues segundo dia con el dichoso arbolito. Me esta costando lo sullo aunque parece que le he cogido el tranquillo.......tambien es logico ya que van quedando menos piezas jejejejeje el arbol aunque en las fotos no se aprecie pero es enorme pero bueno........a este paso terminare el puzzle en 2018 quien me mandaria a mi empezar en esto de los puzzle con un 5000. Bueno familia espero vuestro apollo que lo voy a necesitar. Saludos.
Bueno, con los grandes no hay que tener prisa, si terminas en 2018 pues terminas en 2018, es mejor ir tranquilamente y no desesperarse, que eso es peor. Ya tienes unas cuantas piezas puestas y quedan menos, así que vas hacia delante, ánimo!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Bueno familia pues ya logre terminar el dichoso arbol........ decir que me ha costado lo suyo y con muy poco tiempo esta semana e incluso dias que no pude cogerlo. Tuve un pequeño atasco devido a que puse una pieza en otro lugar que encajava y era practicamente igual a la otra pero por suerte logre encontrarla.
Al armar el árbol tienes más puntos de referencia para continuar con el cielo.Así que estoy totalmente de acuerdo con los compañeros,el cielo seria lo más fácil ahora.
Te quitas un monton de piezas del medio y con el cielo te saldrá también el árbol central,además todo esto casi lo unes a la casa,lo que te ayudará aun más.
Bueno pues todo preparado para comenzar con el cielo..........me da a mi que esto de facil va a tener poco jajajajaja casi no se aprecian los tonos mas claro de las nuves y el resto del cielo. En fin a por ellooooooo.
Vas muy bien. A diferencia del resto, soy de la idea de que es preferible ir trabajando con los árboles, porque siempre prefiero terminar lo más complicado antes y dejar lo más sencillo para el final. De hecho, lo último que armé de este puzzle fue el cielo. Menos mal que ya te sacaste de encima ese dichoso árbol.
Ya empece el cielo y la verdad q es mas sencillo de lo que parece he puesto una 20 piezas o asi en un ratillo. Una vez terminado el cielo me liare de nuevo con los arboles.
Bueno pues ya comence el cielo......aunque no es demasiado dificil me he encontrado con un pequeño problema y es que hay varias piezas que encajan a la perfeccion con las otras y con aparentemente el mismo color y tono no se si mas adelante me supondra algun problema.
raf32 escribió:
Bueno pues ya comence el cielo......aunque no es demasiado dificil me he encontrado con un pequeño problema y es que hay varias piezas que encajan a la perfeccion con las otras y con aparentemente el mismo color y tono no se si mas adelante me supondra algun problema.
Si no son las que les corresponden si será un problema porque no te encajaran las otras en el lugar de estas, pero bueno, hay que ir probando.
Pues poco a poco esto va cogiendo forma........ parte del cielo terminada mas ben sencillita aunque bien es verdad que una vez terminada e tenido que cambiar algunas piezas. Mañana o pasado empezare con el resto de piezas del cielo donde ya empieza a contornear los arboles.