Albert 2 escribió:Muchas gracias, ya lo creo que me ayudará! Esta tarde empezaré por poner todas las piezas boca arriba (sacaré el espacio de donde sea...) y separaré todas las verdes, además de las embarazadas.
Lo que estaba haciendo antes de leer vuestro consejo era separar las verdes, y entre las verdes, separaba las que tenían algún trocito de carretera. Algunas las he conseguido juntar entre ellas e incluso anexarlas a partes un poco más grandes. También separé las de color más claro y logré encajarlas, aunque por muy satisfactorio que sea, son minúsculas partes comparadas con el tamaño del puzzle... Pero bueno, poquito a poco. Os doy las gracias otra vez, y os iré mostrando el progreso.
Por supuesto! Lo que te han dicho de que separes las verdes, no es incompatible, y no significa que te olvides de las carreteras, que si te ayudan tras colocarlas te vendrá bien! Así mismo los distintos tonos de verde. Si puedes, haz tantas separaciones como se te vayan ocurriendo.
Edito tras seguir leyendo porque ciertamente, como te dicen, tienes la mesa muy desorganizada, he conocido gente que funciona bien así (yo) pero cada cierto tiempo, cuando te atascas, conviene sacar todas las molestias del medio, me explico, si es verdad que a veces uso el mismo espacio mientras caben, para tener por ejemplo las piezas del color que van por ahí y tenerlas cerca para verlas más rápido, cuando me atasco, he de tomarme el trabajo de quitarlas todas y poner las que creo que van en otro lugar. Si me has entendido, bien, de no ser así dímelo sin problemas y cuando tenga un rato miro de ayudarte de otra manera, con fotos o algo.