Me encanta el detalle que rescataste de la diferencia del color... como si no fuera lo suficientemente complejo ya

Así es, lleva bastante tiempo mirar la caja, aunque a veces se encuentran rápidamente. Pero se me ocurre que hacerlo de otro modo es inviable. ¡Gracias por el ánimo!haujavi escribió:Bufff es increible que lleves tantas piezas puestas. Lo de mirar en la caja me gusta pero lleva mucho tiempo y entre 6000 piezas seguro que mucho más. Ánimo, que lo llevas muy bien.
Jejejeje, no sé si te refieres a que alguien lo arme o a que alguien diseñe un puzzle asíAlbert 2 escribió:Sin palabras...
No me entra en la mente como un ser humano es capaz de hacer un puzzle así.
Muchas felicidades y ánimo, que falta menos!
Gracias, beatlespock. Al igual que vos, lo encaré porque me pareció el desafío definitivo en cuanto a dificultad (escuché que "Las Hilanderas" es más difícil, pero al venir dividido en bolsas supongo que se facilita la labor); pero a estas alturas ya me encariñé con él y hasta lo veo, si no atractivo, al menos interesante como imagen. Espero que lo puedas conseguir, te mando un saludobeatlespock escribió:Reconozco que éste es uno de los puzzles que está en mi lista de deseos, por el desafío que supone montarlo.
Lástima que sea muy difícil de encontrar.
Felicidades, Fabrofer, por el trabajo que llevas.
¡Gracias, compañera!Pieza escribió:A tus pies Fabrofer! madre mía!
Yo te diría que si podés lo compres. Y después me lo vendés a mí, porque al mío le falta una pieza (a pesar de que lo compré como usado pero completoMiguel81 escribió:Impresionante. Veonese puzzle dificilísimo. Mira que se me ha puesto a tiro en más de una ocasión, pero no me veo capaz de hacerlo.