Pues leyendo este hilo creo que alguna mania tambien tengo en comun con todos
Lo de acariciar el puzzle es lo suyo, es un placer que solo nosotros conocemos...
Tambien me tengo que lavar las manos antes de empezarlo, no puedo tocar ni una pieza si me noto las manos sucias aunque sea solo paranoia
Cuando compro un puzzle siempre lo abro al llegar a casa y lo compruebo, y no es que me haya pasado lo que a Alhana, es simple mania la verdad, si es que...
A la hora de montar, siempre los bordes primero, y suelo empezar de la parte de abajo hacia arriba, sera la comodidad
Tambien tengo que tener el movil cerca por si me llaman, no veais lo que jode oir sonar el movil cuando estas en pleno apogeo, ponerte a buscarlo y ver que esta en la otra punta de la habitacion, o dentro del bolso
Y por supuesto, algo de musica o la tv puesta de fondo, no entiendo muy bien por que, por que en realidad luego me doy cuenta de que no me enterado de lo que estaban poniendo, o si es una serie, de lo que ha sucedido en esta, eso si, si lo que me pongo es musica, me escucha hasta la vecina, una que se emociona
Lo ultimo, no es una mania es algo que me suele pasar cuando me quedan unas 4 o 5 cinco piezas, que ya se donde van cada una, me da un subidon de adrenalina, y las pongo superdespacio para disfrutarlas...es como una dulce agonia
Y yo creo que ya...