Del grupo grande de leones avancé por fin la leona que se ve en segundo plano, la que sólo se le ve el cuello y la cabeza:

Me sigue faltando toda la melena del león, que tengo serias dudas de que la vaya a poder hacer porque tiene zonas muy oscuras que seguro que no tengo clasificadas. Aparte de eso me faltan como he dicho las patas de las dos leonas de la izquierda, que no creo que sean más de 10-20 piezas y con eso lo doy más o menos por terminado.
Me quedan sobre la mesa un montón de piezas, demasiadas diría yo. Tengo claro que algunas son de las jirafas grandes de la zona derecha del puzzle, pero sólo algunas ya que recuerdo que al hacer la clasificación de las piezas de los leones creo que esas me las dejé en el cajón. Eso significa que aparte de repasar e intentar completar algunas zonas de los leones voy a tener que dar una vuelta a algunas otras zonas que ya he empezado (algún guepardo, un cervatillo, etc.) para ver si son de ahí o no, ya que es una pena tener tantas piezas separadas y no intentar montar algo con ellas.
Por lo demás lo que ya adelanté, voy a darme de plazo hasta el fin de semana (incluido, creo) para rellenar algunos huecos en las zonas que llevo en danza y, si no cambio de opinión, sacaré otra vez del cajón las piezas de animales que había y les daré un buen repaso, a ver qué encuentro (recordad que la última vez que las vi fue hace un año, así que ni recuerdo bien lo que hay dentro de esa caja llena de piezas). Como eran piezas de animales supongo que, además de las jirafas grandes, estarán las de pelo oscuro de los chimpancés, el perezoso, el cocodrilo... En fin, que me va a tocar hacer una reclasificación bastante exhaustiva para ir recordando lo que queda y lo que puedo separar de ahí. Un saludo a todos.