Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Hace ya un par de semanas que voy haciendo a ratos este puzzle. Voy picando, de la caja al tablero porque es muy variado en cuanto a colorido y me resulta muy fácil de hacer. Por no buscar, no busco ni las piezas de las cremalleras, ya saldrán. Lo que me gusta de este puzzle es que es un no parar de poner piezas, si no son barcas, son las casas y todas con gran variedad de color. Me quité el cielo de encima enseguida (que además son pocas piezas) y a disfrutar.
Da gusto ver tus educa viejetes de paisajes Para ser un 5000 has puesto ya un montón de piezas...así que poco te va a durar.
Ya puedes ir pensando en el siguiente puzzle
Terminado. De hecho ya hace semanas que lo acabé, pero estado digeriendo el mal humor de ver que falta una pieza
Era de segunda mano y aunque hablé varias veces con el vendedor y éste me aseguró que estaba completo, a la vista está que no. Quizá estaba incompleto o la he perdido yo, qué se le va a hacer y es un puzzle que me gusta mucho.
Ahi van unos detalles
y ahí va el puzzle completo (supongo que para la ficha utilizaré un poco el paint )
Por lo menos puedes intentarlo, que nada pasa por contactar con Educa. Suerte!
O como mucha gente hace, un poco de pintura, o algún truquillo y ni se notará.