leon110cv escribió:Es un sitio que me encantaria visitar junto con mi cámara de fotos, bueno y si alguien se apunta.... Que conste que no me gusta salir de España, por temas de idioma (y resulta q desde despeñaperros para arriba casi no se me entiende

).
Tambien es verdad que tiene que ser una de las imágenes mas vistas en los puzzles.
Leon, va a ser que no, que conmigo no cuentas.
Hace años (recuerda que yo ya tengo 100 años) pasamos el verano en Alemania con nuestros hijos y fuimos a ver ese castillo que
sí, es muy bonito y esperando en la cola de entrada llegó un grupo de japonesas y decidieron entrar sin esperar cola y para ello sorteaban a todos los que estabamos esperando con gracil donosura. Mi hija y yo nos colocamos de manera que no podían pasar y ellas hacían todos los gestos posibles para que las dejaramos adelentarnos y se iban intercambiando para ver si alguna lo conseguía y
SI, Amigos, lo consiguieron. Nos arrearon un par de pellizcos de monja que dimos tal salto que aprovecharon todas para pasar.

Creo que el Castillo me gustó, pero te aseguro que lo que recuerdo es este detalle y alguno muy interesante de las salas Wagnerianas (El emperador Luis I fue amante de Wagner y recreó la cabalgata de las Valquirias y alguna mas en este palacio).
MJ, sin que sirva de precedente, sí creo que este puzzle es de los menos originales, aunque como muy bien has dicho, eso no quiere decir que sea feo, que no es feo.