Y por fin lo terminamos después de casi seis meses puzzleando kirtanne y yo. La parte negra la patroneamos. En cuanto al cielo la verdad es que después de toda la parte oscura de la montaña y el bosque fue sencillito. Empezamos por la parte de ramas y las nubes y luego ya por tonos y luego por forma de piezas. Lo más fácil del puzle después de la iglesia y la pradera con las casas.
Así que aquí os dejo con las fotos del puzle.
Casi unido.
Ahora sí.
Por cierto, faltó una pieza, es curioso porque a kirtanne también le había faltado en el que hizo en su día. Os dejo en el spoiler el lugar donde está, en la foto general se disimula bastante bien.
Aquí unos detalles por cartón.
Por último el destino del puzle, guardado por trozos en su caja. El encaje es bueno y como la caja es demasiado grande para usarla para propósitos puzleros se va a quedar ahí.
Ha sido entretenido y la imagen me gusta a pesar de todas las partes clonadas. Hay clonadas nubes, árboles, flores, montaña... Se ve que la foto no le había quedado muy bien al fotógrafo y en las distancias cortas eso se nota. Además hay zonas muy borrosas, en comparación con la definición de los puzles grandes de Educa o Ravensburger no está tan bien definido. Pero hay tan pocos puzles grandes de fotografías de una pieza que se le pueden perdonar estas cosas. Ahora tocarán puzles más pequeños, que un coloso está bien de vez en cuando pero con moderación.