Este fin de semana lo he dedicado a la parte inferior del Jardín, me zona preferida de esta primera mitad. Siguiendo al instinto y los consejos de los compis, he aparcado la zona boscosa y el césped, para concentrarme en quitarme muchas piezas, por eso de "mientras menos bulto, mas claridad", y me he puesto a montar cuerpos y cosas indescriptibles.
He utilizado las piezas: blancas, verdes con blancas y verdes; y algunas rojas.
Mi forma de montarla, al principio, era con una clasificación por colores, dejándome guiar por las blancas, primero; y luego las verdes.
Resumiendo: no ha sido fácil, pero tampoco excesivamente complicado.
Dejo fotos, y las comento.
Cuelgo esta imagen por algo que me está facilitando muchísimo el trabajo. Estoy colocando las piezas por forma. Es decir, Salvo las cremalleras y poco más, las piezas son de dos formas. Las alargadas y las cortas, por así decirlo. Si se ve la forma de las que coloqué a la izquierda del cartón, son diferentes a las de la derecha. Al montarlas, ya voy más rápido porque sé la forma de la pieza que estoy buscando. Eso ha hecho que avance muchísimo.
Parte superior izquierda de esta parte del Jardín. El sábado colgué una parecida, pero lo faltaban dos piezas, creo.
La parte trabajada del fin de semana. Cuerpos y más cuerpos, de todas las formas posibles
Faltan pequeñas partes. En ese momento me quedé algo trabado, y si todo va como creo, para no pararme mucho, me voy a la parte superior del Jardín y ya irán apareciendo las demás. Pude completar el pescado, piezas que no aparecían por ningún lado, estaban con las amarillas de la parte superior.
Y la vista general del puzzle. Se están cubriendo ya el marrón del DM, y aparece más dibujo, claro está. Hay que reconocer que una vez terminado el Jardín, el puzzle coge otro tono. Se ve claro que es lo que le da el colorido al cuadro.
Intentaré esta semana avanzar algo. Se acercan mis 15 días de vacaciones y me objetivo sería dedicarselas a la segunda bolsa.
Saludos!!!