Mi problema es que tengo paciencia -100 millones... ya sé lo que me vais a decir: ¿Cómo haces puzzles si no tengo paciencia? Me lo dice todo el mundo... esto es debido a que a mi lo que me gusta del puzzles es el proceso mental de realizarlo y cuando tengo que probar pieza por piezas soy incapaz, o mirar en la caja tampoco me gusta. Me gusta descubrir colores y unirlos y descubrir detalles en las piezas... pero no el ensayo y error.jesuso escribió:Hace unos meses en el tema del puzzle de los corchos, pudo leerse esto:
yo hice este puzzle este verano; no soy jesuso, sino un novato en el mundo del puzzle que fui retado por el gran jesuso para hacer el puzzle de los corchos; me dijo que no tenia huevos (perdón) a hacerlo en el mes de agosto (el reto lo podeis ver en el siguietne blog: http://www.turivino.com/index.php/2008/ ... lesamigos/)
Lo escribió un amigo, novato en los puzzles, y en el enlace que puso podéis ver el resultado.
Después de esto, espero que una puzzlera experimentada como tú MJ, ponga remedio a lo que escribiste.Venga, venga... a ver si para el Encuentro de La Rioja ya lo has terminado. O tendremos que ayudarteMJ escribió:Prepárate con los corchos porque vas a flipar... es totalmente imposible![]()
![]()
Saludos y suerte![]()
Este puzzle es precisamente para alguien con paciencia cosa que a mi me falta

Eso si a cabezona no me gana nadie