Modesto escribió:Menudo trabajo, Fabrofer![]()
Mi admiración por montar este puzzle.
¿Consigues clasificarlas de alguna manera?
luchino escribió:Realmente es un misterio como se pueden clasificar las piezas en ese puzzle.
Creo que ya lo dije, pero me parece dificilísimo, un reto tremendo, a la altura del Jardin o cualquiera de 12.000 o más.
Hola; Les muestro algunos ejemplos de cómo clasifiqué las piezas. Al principio a mí también me parecía inclasificableDick644 escribió:ME uno a lo que dice Luchino, ni idea de cómo clasificar ese puzzle!!!

Estas piezas son todos rostros, agrupados según una forma que llamo vertical. Salvando las piezas de formas extrañas, el resto del puzzle son básicamente

Rostros en piezas horizontales.

Piezas color piel.

Piezas con preeminencia de rojo.
Y así fui tomando esos criterios: piezas con preponderancia de blanco, de negro u oscuro, con brazos, etc.
Hola jav, te muestro fotos del puzzle más cerca. Perdón por la baja calidad de las imágenes, la luz (y el pulsojavmora escribió:Estoy con luchino, me parece complicadísimo y tiene un gran mérito, la verdad. Cuando tengas un rato, podrías sacar una foto a uno de los cartones más de cerca? Solo por curiosidad, por comparar la imagen real del puzzle con la de la caja, viéndolo así todo junto parece todavía más complicado!