Este es un rompecabezas muy precioso y muy raro, Miguel. Además, la cantidad de piezas es atípica para la marca Schmidt. Enhorabuena por la gran compra!!
Miguel81 escribió:
Lo compré con una bolsa abierta y según el vendedor completo y en perfecto estado. Pero al ponerlas todas boca arriba me he encontrado con esto

:
Espero que no haya piezas perdidas.
Cuando compro un rompecabezas usado, a pesar de todas las garantías del vendedor, absolutamente tengo que contar todas las piezas para un cheque. Si el rompecabezas es muy grande, lo cuento dos o tres veces por seguridad. No puedo comenzar un rompecabezas si no lo he comprobado antes de que todas las piezas estén presentes en la caja.
Hasta ahora, afortunadamente, solo dos veces me ha sucedido de encontrar piezas faltantes, y son pocos comparados con todos los rompecabezas usados que he comprado.
En estos casos no pude evitar buscar los rompecabezas por segunda vez y recuperarlos (y a menudo no es fácil encontrarlos nuevamente).
Pero te deseo que todas las piezas estén presentes y que puedas lograr camuflar las piezas dañadas