Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Linda clasificación Yo generalmente las acomodo así cuando queda un 30% de las piezas por colocar; por cuestiones de espacio no puedo hacer más. ¡Buen trabajo!
Fabrofer escribió:Linda clasificación Yo generalmente las acomodo así cuando queda un 30% de las piezas por colocar; por cuestiones de espacio no puedo hacer más. ¡Buen trabajo!
Morzus escribió:Hiciste una gran elección, albadurango, es sin duda una espléndida obra de arte. Lo que no entiendo es que Ravensburger ha elegido envejecer los colores, reduciendo el encanto de la imagen original.
Prefiero la versión Clementoni, más fiel a la pintura, aunque solo tiene 1000 piezas:
Tambien podriamos pensar que el tratamiento del color es a la inversa. Me explico: que el retoque de color se haya producido en el Clementoni.
Pongo como ejemplo las dos versiones mas grandes que hay de este puzzle: el ravensburger 5000 y el MB 6000, ambos realmente dificiles de localizar. En ambos casos el color es bastante mas apagado que la version de Clementoni.
gijon4ever, la imagen que publiqué bajo el rompecabezas de Clementoni es la de la pintura original mostrada en el Museo del Louvre.
Por esta razón señalé que los colores son más similares a las de Clementoni:
Ciertamente, Clementoni, en cualquier caso, ha realizado algunos pequeños ajustes para aumentar la saturación del color.
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.
Morzus escribió:gijon4ever, la imagen que publiqué bajo el rompecabezas de Clementoni es la de la pintura original mostrada en el Museo del Louvre.
Por esta razón señalé que los colores son más similares a las de Clementoni:
Ciertamente, Clementoni, en cualquier caso, ha realizado algunos pequeños ajustes para aumentar la saturación del color.
Muy buena apreciación. Tienes toda la razón en cuanto a los colores. Por tanto, la reproducción mas fiel en cuanto a colores es la del MB 6000.
Y viendo el que hay al lado, la consagracion de Napoleon, parece que la reproducción mas fiel es tambien la de MB 6000
Confirmado ese extremo hace que entre en mi wishlist el mb 6000...y tendré que vender mi Ravens 5000...