El tema es que, teniendo una vista general de todo, si coloco las oscuras, me veo con piezas más claras que comprenden el Jardín y la parte inferior del infierno, casi todo de color rojo; y eso hace que lo tenga todo más claro. Por eso decidí ir de nuevo a "lo oscuro"

Dejo imágenes y la comento brevemente.
Una vista del parte superior y más oscura del infierno. Casi completa. Lo no completo son por faltarme piezas rojizas oscuras, y más abajo, el color crema de lo que está justo detrás del cuchillo.

Vista de la parte superior y media. En la parte media se colocó bastante aunque no lo parezca. Los huecos son partes algo más complicadas y ya no tan oscuras. Pueden estar en las cajas.

Detalle de la parte media. Se completaron algunas partes.

Esta parte, por lo singular de las piezas, se montaron bastante rápidas. Aún queda, aunque en la siguiente imagen se completó lo que parece un globo azul.

Y la vista general del infierno. Está algo más completa, pero por lo general ahora es la situación del mismo. Aún no puedo dar un veredicto de la dificultad, pero por ahora es la parte más complicada. Todo tiene su historia. No es lo mismo el césped del paraíso o los cuerpos del jardín, con lo oscuro de esta zona, pero se me hace más cuesta arriba los puzzles con las piezas negras. Creo que por la luz que tengo para trabajar.

El paso siguiente será arreglar las láminas, porque entre tanto jaleo, las tengo algo dispersadas por colores. Una vez hecho, seguiré todo lo que pueda con la parte inferior, e intentaré terminar lo rojizo de la parte superior. No quiero seguir con la parte del Jardín debido a que no me gustaría dejar el infierno sin completar todo lo que pueda.
Ahora tenemos un día festivo, el miércoles, y espero avanzar bastante ese día.
Saludos!!