Dejo imágenes de los progresos de este fin de semana. Creo que tengo una buena resaca del Jardín, porque llevo una semana sin ganas de puzzle. Me da que el cuadro del Bosco suele causar este tipo de cosas
Decir que el sábado, el chico de la tienda de enmarcaciones, va a cerrar la tienda por falta de demanda. Según dice, la gente no está ya por la labor de enmarcar cosas, así que cerrará este fin de año. Eso me complica las cosas, porque ahora deberé ir a Las Palmas, y a una tienda que me de confianza.
Entonces, para este mes tenía pensado hacer dos de Rosina, el que ven aquí y otro de 500 piezas, ambos para regalar en reyes.
Lo que quiero decir es que debo darme prisa, para llevárselos antes que cierre el negocio, junto a otro de 500, llamado 6 PM de Educa, para mi casa, y aprovechar que aún está abierto. Una pena, la verdad.
Comento las fotos, como siempre.
Cuando separé piezas después de montar los bordes, me puse a mirar que parte juntaba primero. Fue cuando decidí hacer lo dorado. Curioso el detalle de la pintora al añadir este color a todos o casi todos sus cuadros. No sólo está presente en el Arco, sino también en los gatos.
En esta segunda imagen, una vista general de como va quedando. Después del dorado, hice el anaranjado de uno de los gatos (rápido y fácil de montar) el suelo y el sol. Lo que estoy haciendo es lo habitual: hacer las partes fáciles para luego terminar con los colores que tienen mayor número de piezas.
Y en esta última imagen, el detalle que solemos ver en muchos cuadros, la firma del pintor: Rosina Wachtmeister.
Saludos!!