Que os pareceria forrar un frigorifico con un puzzle???
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Que os pareceria forrar un frigorifico con un puzzle???
pues la idea me a salido pq un amigo mio compro unos vinilos para forrar electrodomesticos que por cierto baratos no son y pense bueno y con un buen pegamento no se podria forra con un puzzle y yo creo que si se podra que pensais seria muy bueno eh?
Última edición por Molius el 07 Abr 2009 09:25, editado 1 vez en total.
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Re: Podria forrarse un frigorifico con un puzzle???
Hombre, por poder, seguro que si. Pero no le veo yo el atractivo a la cosa 

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- Molius
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:

me refiero a algo tipo esto con un puzzle que nos guste y si encima le añadimos que no tenemos sitio para ponerlo pues otro lugar mas posible
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
lechessss!!
a ver, la cosa cuanto menos es rarita...
pero me has dado una muy buena idea, tengo un puzzle que queria poner en la cocina pero no tenia sitio, pq la poca pared libre que hay ya estaba adjudicada a otros....asi que...tengo el frigo nada mas entrar a la cocina, justito en frente de la puerta y no me gusta para nada encontrarme el paredon del frigo... asi que....
la cuestion es.....como se pegaria al frigo? sin panel? con panel? ainsss esto tengo yo que meditarlo!!

la cuestion es.....como se pegaria al frigo? sin panel? con panel? ainsss esto tengo yo que meditarlo!!

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Contactar:
Te habia entendido, mi contestacion es una percepcion muy personal, no me gustan nada los frigorificos forrados con el vinilo, ya lo de forrarlos con un puzzle me deja entre perpleja y patidifusa. Que soy una sosa vamosMOLIUS escribió:me refiero a algo tipo esto con un puzzle que nos guste y si encima le añadimos que no tenemos sitio para ponerlo pues otro lugar mas posible

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
Re: Que os pareceria forrar un frigorifico con un puzzle???

Última edición por Martin el 08 Sep 2010 18:05, editado 1 vez en total.
Oye martin, pues para tema de exposición y ver como reacciona la gente no estaria mal.Martin escribió:Aquí en mi tienda podemos probar el prototipo, forramos un frigorifico con puzzles y vemos cuánto tiempo tardo en venderlo
La idea cuando menos no deja de ser original.
Pero teniendo en cuenta que la mayoria de los frigorificos, no tienen la superficie de la puerta ni del congelador del todo plana, ( por lo menos el mio ), yo creo que en algunos modelos seria pelin complicado.
Claro que luego esta la opcion , de panelar el frigorifico, y entonces al poner la panelacion si quedaria plano , y eso ya lo haria mucho mas factible.

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Ana Rojas
si esto sigue adelante...., en tu tienda tenemos un buen filon para forrar frigos!!Martin escribió:Aquí en mi tienda podemos probar el prototipo, forramos un frigorifico con puzzles y vemos cuánto tiempo tardo en venderlo

- Ana Rojas
Pero Beatriz si no le ponemos panel ninguno y lo pegamos directamente al frigo no pasa nada no? vamos eso estoy pensando yo, no? siempre el puzzle tiene flexibilidad y sin panel estaria todo resuelto, supongo que seria cuestion de darle una capa de latex por encima y despues ya pegarlo directamente, yo en realidad lo querria para pegarlo por un lateral.....beatriz escribió:Pero teniendo en cuenta que la mayoria de los frigorificos, no tienen la superficie de la puerta ni del congelador del todo plana, ( por lo menos el mio ), yo creo que en algunos modelos seria pelin complicado.
Claro que luego esta la opcion , de panelar el frigorifico, y entonces al poner la panelacion si quedaria plano , y eso ya lo haria mucho mas factible.
Vamos que nada es imposible, seria cuestion de probar.

Si ana, es muy posible, que tengas razon, vamos que todo seria cuestión de probarlo.ANA ROJAS escribió:Pero Beatriz si no le ponemos panel ninguno y lo pegamos directamente al frigo no pasa nada no? vamos eso estoy pensando yo, no? siempre el puzzle tiene flexibilidad y sin panel estaria todo resuelto, supongo que seria cuestion de darle una capa de latex por encima y despues ya pegarlo directamente, yo en realidad lo querria para pegarlo por un lateral.....beatriz escribió:Pero teniendo en cuenta que la mayoria de los frigorificos, no tienen la superficie de la puerta ni del congelador del todo plana, ( por lo menos el mio ), yo creo que en algunos modelos seria pelin complicado.
Vamos que nada es imposible, seria cuestion de probar.
Mi reflexión anterior, es lo que se me a venido a la cabeza, imaginandome como se podria hacer y como podria quedar, pero lo que es evidente, que si realmente se quiere hacer , habra que buscarse las mañas, hasta dar con la forma adecuada.

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- leon110cv
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Schmidt
Y ¿por qué no pegar el puzzle en una capa de iman, al estilo del imán que nos regalaron en el IV encuentro para el frigorífico?. Debería ser un imán fuerte o bien un puzzle delgado. Así podrías ponerlo en la parte que más te guste del frigorífico y cambiar. O si te apetece enseñarlo por el pueblo, pues lo coges y lo pegas en el capó del coche.
() ()
( '.' )
(")_(")
( '.' )
(")_(")
- Ana Rojas
Nueva era del tuning!!leon110cv escribió:Y ¿por qué no pegar el puzzle en una capa de iman, ........si te apetece enseñarlo por el pueblo, pues lo coges y lo pegas en el capó del coche.

leon110cv escribió:Y ¿por qué no pegar el puzzle en una capa de iman, al estilo del imán que nos regalaron en el IV encuentro para el frigorífico?. Debería ser un imán fuerte o bien un puzzle delgado. Así podrías ponerlo en la parte que más te guste del frigorífico y cambiar. O si te apetece enseñarlo por el pueblo, pues lo coges y lo pegas en el capó del coche.

Yo estaba pensando, a ver si me explico, el puzzle, le tenemos pegado con latex, no haria falta que llevara contrachapado debajo, y luego venden uno imancitos, redondos, que me consta que los hay de diferentes tamaños, la idea seria, pegar al puzzle, los imanes que creyeramos necesarios, segun lo grande que el puzzle fuera, los pegariamos con super glue, yo eso lo he echo y con eso estarian bien pegados, y luego , imanes del mismo tamaño que pegariamos , al iman que ya tenemos pegado al puzzle, y a colocarlo a la nevera,.
De esa manera, no nos arriesgariamos , a jorobar la nevera , ni el puzzle, y lo que tu has dicho, cuando se quisiera quitar el puzzle, para cambiarle por otro, o para llevartelo de paseo, o simplemente para limpiar esa parte de la nevera , se podria hacer sin problemas.

- leon110cv
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Schmidt
http://decoracion2.com/etiqueta/imanes
Hoy estoy que me salgo. Creo que es la 4 o 5 vez que escribo en el mismo día.

Hoy estoy que me salgo. Creo que es la 4 o 5 vez que escribo en el mismo día.

() ()
( '.' )
(")_(")
( '.' )
(")_(")
- Ana Rojas
Yo te he entendido perfectamente Beatriz
, pero mi pregunta es si existen imanes asi de grandes, vamos del tamaño de un puzzle normal de 1000 por decir uno que se pueda poner en el frigo por su tamaño, y que ademas esos imanes si es que existen, donde los venderian???
yo no he visto jamas eso y tampoco se me ocurre donde los podria conseguir, pq serian del tipo que ha dicho leon, de esos finitos, es decir una lamina de iman, no?