b04bd1l escribió:permeables escribió:Tengo puzzles por todos los lados,así que me es imposible comprar más,y menos estos grandes.Que me van a echar de casa...jajajaja

¿Qué tal el encaje y demás? Creo que es el primero seguimiento que veo de esa marca. ¿Es americana? Eso que comentas de que te explican los proverbios y demás lo veo interesantísimo. En los puzzles de arte la mayoría de las marcas no se lo curran demasiado y por lo menos a mi me resultan muy atractivos estos detalles a la hora de decidirme por comprarlos: explicaciones, semblanzas del autor, somera explicación de la obra. Ese tipo de cosas que sabemos valorar y agradecer por aquí y que tampoco cuesta tanto.
Esta marca es americana,de momento tiene buen encaje,por lo poco que veo estupenda calidad gráfica,muchas piezas comunes y otras pocas de uno,dos y tres salientes,la caja un poco endeble y mucho polvo en la bolsa (más de lo comun) las piezas más finas de lo normal,pero no se sueltan las capas.
Trae una copia en blanco y negro numerada y por detrás una explicación de cada numeración.La bolsa de las piezas es enorme,viene abierta y sellada con un cierre de plástico,de esta forma se puede volver a cerrar después perfectamente.
Es bastante complicado,me he puesto a clasificar todas las piezas para que resulte más sencillo.
De lo más sencillo y funcional.