Modesto escribió:Este es uno de esos puzzles que me hubiese haber montado pero con muchas más piezas, por el valor que conlleva esta obra de Da Vinci.
Recuerdo ver hace poco la versión de Clementoni de 13200 piezas en Amazon. No sabía que se había editado, y me llamó mucho la atención.
Lo que me paró fue el precio: 300 dólares+envíos. Un precio lógico si está descatalogado, que es así; pero algo exagerado para un puzzle.
Modesto, ¿sabías que también hay una versión de 10.000 piezas de la japonés Yanoman? Es un rompecabezas muy raro, pero debo decir que los colores están muy desvaídos.
Modesto escribió:
Seguiré reiterando que, bajo mi experiencia, El encaje Clementoni es el mejor, y lo digo sin ánimo de comparar.
Estoy muy contento de haber leído estos comentarios varias veces en su foro.
Yo también creo que Clementoni es una marca excelente, no la mejor, sin duda, pero ciertamente muy buena, como lo es Educa.
Lo que no entiendo es por qué en mi foro italiano esta marca no es muy apreciada. Los que hablan bien de eso son muy pocos.
Sin embargo, mi satisfacción personal radica en el hecho de que, al continuar hablando bien de esta marca, logré hacer prosélitos