Hola de nuevo!!
La verdad es que este puzzle me lo estoy tomando bastante tranquilo. Destacar lo complicado del dibujo. El amarillo lo ves hasta en la sopa, es como si todo fuese de ese color pero en distintas tonalidades
También es cierto que me puse con la parte superior, bastante más difícil que la de la batalla, pero bueno... ahí queda.
Antes de ir a las imágenes, decir que trasladé el puzzle un día del salón porque necesitaba la mesa libre para una celebración, y se me cayeron muchas piezas porque no calculé bien. Tengo unas seis láminas y casi se me dispersaron todas las piezas, aparte de las que ya estaban en el dibujo. Lo mejor dentro de lo peor fue que de lo montado, nada se movió. Tal como se verá, he vuelto a mi batiburrillo de mis primeros puzzles, una dispersión total y maravillosa
Cuelgo imágenes y las comento.
La parte del cielo y la palmera. Ahí empezó el montaje. Casi pude terminar esa parte, pero las piezas faltantes pueden estar en cualquier sitio. Las piezas de la palmera son fácilmente distinguibles, pero hay algunas que no tanto.
Para mí, sin dudas, la parte más complicada. La parte del castillo, unida a la parte oscura del cielo, harto difícil
Casi se va completando, pero aún queda. Cuando vi que me paraba mucho en esta zona, desistí y me fuí a la batalla. Al quedar menos piezas, lógicamente será más fácil terminarla.
Las piezas del escudo son fáciles de encontrar, pero aún queda. Anoche me quedé en esta zona, espero terminarla hoy o mañana.
Aquí un personaje del dibujo, con piezas que resaltan mucho por su blancura mezclado con los pliegues de la túnica, no resulta complicado. De la batalla, es lo primero que hice, luego llegó la señora con traje rojo, y luego el escudo.
Por último, una imagen del puzzle completo. Piezas por doquier, trocitos que se van completando: Gloria Bendita
También he ido separando las piezas oscuras. No abundan tanto en el puzzle, así que se podrán juntar rápido, o eso creo.
Gracias a todos y de nuevo mis elogios al puzzle terminado de Albadurango.