Hola de nuevo.
Lo primero agradeceros vuestra acogida en el foro.
Os contesto:
luchino escribió:Bienvenido.
A juzgar por tu apodo, y el puzzle que estás haciendo, está claro no eres un novato en este mundillo; espero entres mucho por aquí y nos enseñes tus montajes.
Efectivamente no soy novato en este mundillo, ya llevo unos cuantos puzzles a mis espaldas. La intención es entrar con frecuencia en el foro y compartir los puzzles nuevos que vaya haciendo. He de reconocer que soy un poco perezoso y poner en el foro todos los que tengo se me hace un poco cuesta arriba. Seguramente ponga los últimos que he ido montando y no están aún en el foro.
Miguel81 escribió:A riesgo de ser pesado... ¿Podrías subir una foto de las piezas para que veamos qué formas tienen?
Aún no he empezado con el puzzle. Seguramente empieze a meterle mano el fin de semana. Tengo todas las bolsas cerradas, de momento te dejo una foto en la que se aprecia que todo apunta a un patrón similar a los de 6000.
Fabrofer escribió:¡Bienvenido!
Disfrutá mucho de este nuevo titán, y quiero que sepas algo: caerá una maldición terrible sobre aquel que ose comenzar un seguimiento y lo abandone antes de terminarlo
Así que te vamos a seguir atentos mientras avanazás con él.
¡Saludos!
Que yuyu, con esa maldición, salvo causa de fuerza mayor..., a ver quien se atreve a dejarlo inconcluso.
De nuevo gracias a todos por vuestro recibimiento.