DATOS BÁSICOS Nombre: Liar of the Snow Leopard Autor/Serie: Fluorescent Nº de piezas: 1000 Marca: Clementoni Referencia: 31473 Tamaño: 68x48 Web: Lugar de compra y precio:Puzzle-online 15,56 €
DATOS TÉCNICOS Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3 Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3 Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4 Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2 Repetición de patrón (si/no): No Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4
Siento discrepar con vosotros... no quiero ser mala persona y tal pero me parece que la cara de los tigres o leones está bastante desproporcionada... no sé yo les veo muy raros...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
MJ escribió:Siento discrepar con vosotros... no quiero ser mala persona y tal pero me parece que la cara de los tigres o leones está bastante desproporcionada... no sé yo les veo muy raros...
jejej no pasa nada mj te doy la razon lo que me mola es por como queda en fluorescente y si las carasno son muy logradas