Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ese puzzle que estás haciendo es muy divertido Nogara. La verdad que es en en los de 1000 de colin thompson solo se puede hacer eso. Buscar los bordes y luego dejarse llevar De momento no me ha dado problemas. Solo he clasificado en cielo y lo que no es cielo ...
Yo empecé ayaer con este. Me puese dos horas y hasta aquí llegué. Ahora me pongo otra vez con él.
Otras dos horas más .... El Castillo ya casi está y puedo empezar con la parte de abajo. Aquí ya no se puede clasificar, así que picando piezas de aquí y allí ....
Enhorabuena Nogara, lo has terminado. Me encanta tu puzzle, hay siempre mil detalles por descubrir. Yo acabo de terminar el mío ... no me gusta dejarlos para por la semana porque ahí ya tengo menos tiempo. Cuando tenga mejor luz haré otras fotos para la galería o archivo.
albadurango69 escribió:Jier, que máquina
Parece más difícil de lo que es . Las piezas son muy variadas y no hay que probar mucho ...
No parece fácil, todo son lineas curvas que se pueden confundir.
Me gusta el anterior, no sabía que existía en 1000, por aquí siempre se vé el de 3000.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Muy bonito el Mandala. Son super decorativos. Ponle un bonito marco que se lo merece. El de las Sabinas es magnífico y una de mis pinturas prefeferidas de siempre.
Hace unos días que termine el puzzle del Mandala. No es tan difícil como parece. Luego he hecho 3 de quinientas piezas (ya os lo ensennare cuando tenga un momento ... )
Y ahora voy a empezar con este : Castle of Horror de Heya (hacía cosa de 7 meses que no hacía uno de 2000 ...)