Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Modesto escribió:Maravilloso Alf!! Una cosa, ¿has ido juntando partes para ver como va quedando? Lo digo para ver si cuelgas una foto
Saludos y adelante!!
No, hasta que no los acabo no los junto. Cuando los termino pego las piezas por detrás con cinta de carrocero y así los manejo bien para juntar todas las partes.
Terminado, como tenía previsto el puzzle no ha acabado vivo el año:
Como en estos días la casa estaba patas arriba por las distintas celebraciones y lo que queda de momento lo voy a dejar así, en enero lo pegaré en una tabla, le haré un bastidor y le daré latex para colgarlo. Cuando esté todo hecho actualizaré con el resultado.
Saludos y feliz año puzzlero.
Última edición por alf de melmac el 26 Dic 2017 12:22, editado 1 vez en total.
Enhorabuena, Alf!! Llevo perdido mucho tiempo y me había perdido el final, acabo de ver tus últimos post. Vaya trabajazo, y el resultado es una pasada!
javmora escribió:Enhorabuena, Alf!! Llevo perdido mucho tiempo y me había perdido el final, acabo de ver tus últimos post. Vaya trabajazo, y el resultado es una pasada!
Gracias, a ver si puedo cuanto antes darle latex y pegarlo al bastidor para que se vea completo.
Qué locura de puzzle pero me encanta!!
El Viernes justamente me hice con él! A ver cuando me puedo poner a clasificar por que antes tengo uno de 1.000 esperándome.
Ya estoy viendo que será una locura total por que el mío es de segunda mano y no trae la lámina!! Tendré que conformarme con la caja y a ver si puedo hacerme con alguna imagen de él con buena calidad!
Esperamos esa foto con el resultado final. Saludos!