Seguimiento: Legends - 5000 - Nathan
- Soid
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Legends - Nathan
- Contactar:
Re: Seguimiento: Legends - 5000 - Nathan
De momento sigo con la reclasificación
A ver si el finde le puedo meter mano de verdad y avanazar un poco...

- javmora
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Cualquiera!
- Número de piezas preferido: 32000
- Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Qué bonito, me encanta este puzzle. Nunca he hecho ninguno de Nathan, pero tienen buenas críticas por el foro y las imágenes me gustan mucho también.
Es complicado, está claro, pero a la vez le veo cosas buenas. Siendo 5.000 piezas (en realidad menos, porque habrás colocado ya 500 ó 600 seguro) yo tengo claro lo que haría, que es separarlas por formas y colocarlas TODAS ordenadas en tablas para tenerlas todas a la vista y empezar a tajo. Es un método muy lento porque (sobre todo al principio) cuesta mucho ir encontrando cada pieza, pero si ves que no eres capaz de hacer una clasificación que te convenza para mí se convierte en el único modo posible de continuar.
De todas formas veo una zona bastante grande lisa (aunque con varios tonos de color) alrededor del barco; tal vez podrías intentar hacer esa clasificación antes y quitarte un buen número de piezas de encima.
En fin, hay que tener paciencia. Es un puzzle muy grande (para mi gusto de 4.000 piezas para arriba ya son puzzles serios) y la imagen es dificil, así que hay que tomarlo con mucha calma. De todas formas creo que el resultado va a ser espectacular, y eso siempre ayuda a continuar. Mucho ánimo!
Es complicado, está claro, pero a la vez le veo cosas buenas. Siendo 5.000 piezas (en realidad menos, porque habrás colocado ya 500 ó 600 seguro) yo tengo claro lo que haría, que es separarlas por formas y colocarlas TODAS ordenadas en tablas para tenerlas todas a la vista y empezar a tajo. Es un método muy lento porque (sobre todo al principio) cuesta mucho ir encontrando cada pieza, pero si ves que no eres capaz de hacer una clasificación que te convenza para mí se convierte en el único modo posible de continuar.
De todas formas veo una zona bastante grande lisa (aunque con varios tonos de color) alrededor del barco; tal vez podrías intentar hacer esa clasificación antes y quitarte un buen número de piezas de encima.
En fin, hay que tener paciencia. Es un puzzle muy grande (para mi gusto de 4.000 piezas para arriba ya son puzzles serios) y la imagen es dificil, así que hay que tomarlo con mucha calma. De todas formas creo que el resultado va a ser espectacular, y eso siempre ayuda a continuar. Mucho ánimo!
- nogara
- Puzzlero incipiente
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Vida Salvaje (Fragmento)
Me encanta la imagen!!
Me alegro que lo hayas recuperado después del tiempo. Seguro que ahora lo has cojido con más ganas!
Ánimo!!
Me alegro que lo hayas recuperado después del tiempo. Seguro que ahora lo has cojido con más ganas!
Ánimo!!
- Soid
- Puzzlero descubridor
- Contactar:
Gracias por el consejo, pero clasificar así conlleva tener varios tableros llenos de piezas y mi mujer se pone muy pesada cuando dejo los puzzles en proceso por casa. Tengo que intentar que quede lo mas recogido posible y tengo muy poco espacio. Para que te hagas una idea, tengo un par de tableros de 70x50 y ya no se donde meterlos para que no me de caña xDDjavmora escribió:Qué bonito, me encanta este puzzle. Nunca he hecho ninguno de Nathan, pero tienen buenas críticas por el foro y las imágenes me gustan mucho también.
Si, seguramente me ponga con esa parte de alrededor del barco junto con la zona de edificios también clara que ya había empezado ahora que las tengo mejor clasificacas. Me parece que la primera clasificación, cuando lo empecé, me pudieron las ansias de empezar y la hice demasiado por encima.De todas formas veo una zona bastante grande lisa (aunque con varios tonos de color) alrededor del barco; tal vez podrías intentar hacer esa clasificación antes y quitarte un buen número de piezas de encima.
El viernes termine la reclasificación y me puse con el arbusto de abajo de la derecha:

La verdad es que si, me ha venido bien el descanso, solo que me pasé un poco en la duración xDDDnogara escribió:Me encanta la imagen!!
Ánimo!!
Saludos!!
- Fabrofer
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: El jardín de las delicias - 10000
- Nº quedadas: 0
- Contactar:
Jajajajjajjaja, sé lo que se sienteSoid escribió:"... mi mujer se pone muy pesada cuando dejo los puzzles en proceso por casa. (...) ya no se donde meterlos para que no me de caña xDD"

- Soid
- Puzzlero descubridor
- Contactar:
Buenas, hoy no traigo avance, mas bien un retroceso xDDD Ayer la niña le dio a los 3 o 4 paneles de carton pluma que uso para montar el puzzle y lo poco que habia avanzado estos días se ha ido a tomar por saco xDDD Ahora tengo una bolsa mas de piezas por poner jjajajajajajaja
Saludos
Saludos
- seismiles
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Educa, Castorland, Ravensburge
- Número de piezas preferido: 42000
- Puzzle en construcción: Ravensburger, 40320 piezas, Mickey a lo largo de l
Una pena el percance. Estas cosas a veces ocurren, no gustan pero suceden. El consuelo, que estabas en las primeras etapas del montaje. Ánimo y adelante con el puzzle. En breve seguro que nos traes más avances.