Mi nombre es Vanesa y soy una murcianica en el "exilio". Digo en el exilio porque resido desde hace casi 10 años en Londres.
Soy super nueva en el mundo de los puzzles, asi que perdón si hago muchas preguntas por el foro.
Siempre me habian llamado la atención pero nunca había hecho ninguno. De hecho, a uno de mis novios le regalé El Guernica en 2000 piezas porque me parecía podía ser un buen pasatiempo que compartir. Nunca empezamos el puzzle y tampoco seguimos juntos

Años después empecé a sufrir ansiedad y mi psicólogo me recomendó que hiciera puzzles. Así que dije, "bueno, ha llegado el momento de intentar lo que siempre me ha llamado la atención". Hice un puzzle de 1000 piezas y me encantó.
Soy una enamorada de Florencia y pensé que podría hacer un puzzle de alguno de los maravillosos cuadros que se exponen allí. Así que me compre El Nacimiento de Venus en 4000 piezas (si lo hubiera encontrado más grande, más grande lo habría hecho

Hacer puzzles me ha servido para dejar de pensar, el tiempo vuela cuando me siento a poner piezas.
Mi madre me apoya en esto de los puzzles y me quiere comprar el siguiente que tengo visto de 6000 piezas

Llegué al foro mientras buscaba información para prepararme para la fase enmarcado. Gracias mil por este foro, como decimos aquí, guys you rock!!!

Los puzzles los he comprado online pero me gustaría investigar más y ver si hay alguna tienda en Londres.
Perdón por el post tan largo! Gracias!