Pues le quedaban dos asaltos, Albadurango
Ayer, día festivo, terminé el Rapto de las Sabinas. Fueron los fines de semana de cuatro meses, y la verdad es que, sin ánimo de comparación en dificultad con el Jardín, casi me resultaba más complicado éste de 3000 piezas.
Más que por el número de piezas, es porque a veces te ves sin saber como avanzar. Creo que se basa en el colorido, tan variopinto. Cada pieza puede ser de cualquier lugar, únicamente la zona que resultó más fácil, fue la del cielo.
Dejo las fotos finales. Perdonen por la calidad, no muy buena, y la luz del techo, que siempre me encandila alguna zona. Por más que intento taparla con la mano, siempre sale algo de luz.
Me falta pegarlo y enmarcarlo. Tardaré un poco en colgar la foto con el puzzle enmarcado, pero más o menos ya se ve aquí como queda terminado.
El dibujo, precioso!! toda mi admiración hacia el pintor. Sublime!!
Pensé que este puzzle sería el último en hacer, pero me quedan tres huecos pequeños, y compré en CasadelPuzzle tres más. Uno de 500, otro de 1000 y un tercero de 1500 piezas.
Gracias a los que me ayudaron y apoyaron en la evolución de este genial puzzle. Saludos!!!
