Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Mj pues a lo mejor te doy un alegria ayer estube viendo a mi compi el del xanadu de juguettos y segun entre me dijo mira aunque sean pocos te he traido de clementoni y tenian ese puzzle el de deisi como la mona lisa el de la creacion de adan tb con personajes disney y algunos mas en plan asi de disney y demas y lo mejor de todo precio como siempre
1000 piezas 9,50 euros asi que ya sabeis si alguno los quereis para el encuentro avisar y me os pillo lo que querais los de madrid los teneis a mano
yo te lo pillo sin problemas ya os digo que hay varios busco las fotos y las cuelgo aver pero que si quieres te lo pillo y ya te lko doy cuando veas aqui os pongo las fotos de lo que han traido de clementoni que no es mucho pero bueno a 9,50 los cada uno de estso no esta nada mal
ok pues hacemos una cosa decirme los que quereis y el martes me paso a por ellos pero que no sean muchos que si no me dejais tieso ya a mediados de mes jejejej
Como bien dice MOLIUS, han traido bastantes de Clementoni. Yo estuve alli el martes pasado y me compre el beso de Mickey y Minnie ... es muy bonito MJ , precisamente los habia visto por la mañana en PuzzleOnline, aunque el de Winnie the Pooh y Piglet no lo encontre en la tienda
no hay problema ciberrincon tu mandame un privado con los que quieres y te los pillo y ya el domingo te los doy y ya me los pagaras el mismo domingo que tb se los piyare a mj y proyectil vale un saludo y les de que no encontraste tienes razon ese le vi en el toys r us