Ahora, un tiempo después, ya sólo quedaban tres huecos que han sido rellenados con: El Collage de Gaudí, aquí expuse un seguimiento; La calle de los Sueños, que lo colgaré en los puzzles de menos de mil piezas, y el último: un Mapa Mundi que colgaré encima del escritorio donde tengo el Mac.
Se trata de una marca que siempre me llamó la atención: Art Puzzle. Calidad y un buen corte son las características más evidentes de esta marca, cuyos dibujos son bastantes inusuales al resto.
Imagen del puzzle:

Lo que más me ha llamado la atención hasta ahora es la casi insignificante holgura entre piezas: nula, por así decirlo.
Esto me hace recordar a otro puzzle ya colgado en casa: Vistas Modernas de Roma, de Gold Puzzle, donde casi es inapreciable la separación entre piezas, y pasa perfectamente por un dibujo y no un puzzle.
Aquí sucede casi lo mismo. No sé si se aprecia en la primera imagen, pero más adelante colgaré más.

Para terminar, comentar que este puzzle, y como pasa en Vistas Modernas, trae una película que recubre todas las piezas. Casi no lo he visto en ningún puzzle, salvo en estos dos.
Pero me llama la atención cómo algunos pocos vienen con esa película protectora y la mayoría, no.