Gracias CernCern, es obvio que coincidimos en gustos y los tuyos también son muy bonitos, seguro disfrutarás su montaje. Saludoscerncern escribió:Enhorabuena por los dos. El Falcon es fantástico.
Dios santo, cómo es posible que todavía aparezcan precintados puzzles de 40 años!!!!b04bd1l escribió:
COUNTRY FAIR-5000-RAVENSBURGER-1979 50€ (NUEVO)
Nuevo, precintado, de antes de los 80. Una verdadera joya qué más puedo decir.
LAST BATTLE OF THE TIROLESE AGAINST NAPOLEON-5000-RAVENSBURGER-1978 30€ (NUEVO)
Copia/pega del anterior.![]()
Nuevo, precintado, de antes de los 80. Una verdadera joya qué más puedo decir.
Enhorabuena, todos guays, pero mi debilidad es ese MB 5000.katsuu escribió:Que el ritmo no pare.. ^_^
Graciascerncern escribió:Enhorabuena, todos guays, pero mi debilidad es ese MB 5000.katsuu escribió:Que el ritmo no pare.. ^_^
Tome la foto rápido porque estoy en el trabajo y no era plan de entretenerme....no sale muy nítida...lo sientokatsuu escribió:Último en llegar...me tomaré un descanso que el bolsillo agradecerá.
Espero os guste
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Enhorabuena por los puzzles, el vertical de F.X.Schmid me gusta mucho.gijon4ever escribió:Vamos allá con lo último que ha llegado a casa:
Collage de operas, creo que el unico que merece la pena del catálogo 2018 de Educa. Comprado en una oferta 2x1 con mi amigo B04bd1l.
Japanese tea house, abierto, ganado en una puja de ebay por 0,99 libras
Sitio de la ciudad de Alesia. Ha venido en un pedido conjunto con otros foreros. Bolsa cerrada por 3€.
Quiet anchorage. Un Falcon viejuno, viejuno. No fue barato, la verdad, pero como son mi debilidad, compenso unos con otros.
Las mil y una noches, de la Reve Collection. Toda una sorpresa porque tiene la bolsa cerrada y lo conseguí por 5€
Enviado desde mi móvil
Sent from my phone