Deep webcerncern escribió: No se de donde sacáis los puzzles a esos precios, debe haber algún mercado que me pierdo porque nunca los veo yo a esos precios en las paginas de segunda mano.
Saludos.

Enviado desde mi móvil
Sent from my phone
Deep webcerncern escribió: No se de donde sacáis los puzzles a esos precios, debe haber algún mercado que me pierdo porque nunca los veo yo a esos precios en las paginas de segunda mano.
Saludos.
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
¡Buenísimos, Max! Ese Falcon nunca lo había visto, ¡felicitaciones!gijon4ever escribió:Vamos allá con lo último que ha llegado a casa:
Collage de operas, creo que el unico que merece la pena del catálogo 2018 de Educa. Comprado en una oferta 2x1 con mi amigo B04bd1l.
Japanese tea house, abierto, ganado en una puja de ebay por 0,99 libras
Sitio de la ciudad de Alesia. Ha venido en un pedido conjunto con otros foreros. Bolsa cerrada por 3€.
Quiet anchorage. Un Falcon viejuno, viejuno. No fue barato, la verdad, pero como son mi debilidad, compenso unos con otros.
Las mil y una noches, de la Reve Collection. Toda una sorpresa porque tiene la bolsa cerrada y lo conseguí por 5€
Enviado desde mi móvil
Sent from my phone
Felicitaciones, tengo entendido que ese Dolomitas es muy difícil de conseguircerncern escribió:Pues tres nuevos que caen, un 6000 y dos de los tres 7500 que hay.
[url=https://postimg.cc/image/t9qz8b7oh/][/url,
Totalmente de acuerdo.Morzus escribió:Hermoso el 600 Castorland, qué gran pecado que las piezas sean tan pocas: este tema habría merecido al menos 4000 piezas.