He empezado éste:
Me lo compré hace muy poco, en Mondopuzzle.
Una de esas pinturas costumbristas holandesas que me encantan. Marketplace in Bergen, de Abel Grimmer ( no lo conocía, y no parece haber mucha información en internet, por lo visto éste es su cuadro mas conocido ); o sea plaza del mercado, que no puede faltar en ninguna población holandesa o belga.
Un montón de personajes de todo pelaje y condición ( aunque, comparado con un Bruhegel esto no es nada ), con detalles curiosos a descubrir. Por ej., hay uno que está metiendo la mano en el bolsillo de otro, y, otro que está en la puerta de su casa mirando hacia la plaza, que parece el mismísimo Rembrandt, posiblemente descansando entre pincelada y pincelada

A mí por lo menos me lo parece:
Ayer compaginé durante un rato el puzzleo con otra de mis grandes aficiones, el tenis:
Y así lo llevo ahora:
Para que veas, Dick, he completado ya el cielo. Ya no les tengo tanto miedo... sobre todo cuando son muy fáciles
Es el primero que hago de la marca, y las impresiones son buenas, con alguna reserva: caja elegante, bolsa con cierre - un detalle estupendo - corte regular ( salen varias piezas unidas ) y encaje bueno pero no de los mejores.
Mucha variedad de formas en las piezas, hay de todo menos embarazadas.